Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tecnocom

3 respuestas
Tecnocom
Tecnocom
#1

Tecnocom

Hola chatos. A alguno de vosotros os importaria explicarme porque tecnocom bajo un 83% en un dia, hasta llegar a 0.01€. Ya se que os parecera una tonteria, pero soy novato y no entiendo bien lo que ha pasado con esas acciones. Seria interesante comprar ? o es una locura ? Gracias...

#2

Re: Tecnocom

Por lo que dices, chatín, eso que ha bajado tanto me parece que son los derechos de Tecnocom, las acciones ahora mismo rondan en los 5€ mas o menos, no se ahora exactamente.
Si quieres especular con los derechos de tecnocom, informate de cuando acaba la ampliacion para no tener que quedarte con esos derechos.
Hombre, a 0,01 creo que estan de p.m. yo estuve a punto de comprarlos a 0,09, uffff! menos mal que a veces me lo pienso tres veces o mas.

$aludo$

#3

Re: Tecnocom

¿Derechos? y cuando acaban. ¿como me puedo enterar de eso?

#4

Re: Tecnocom

Pues puedes clicar en mensaje nuevo y preguntar a ver si alguien lo sabe o buscarlo por internet.
No se cuantos dias le quedadn a esta ampliacion.

Te puede interesar...
Brokers destacados