Acceder

Y el lunes que?

13 respuestas
Y el lunes que?
Y el lunes que?
Página
1 / 2

Y el lunes que?

A ver que pasa, a mi me interesa que suba el ibex, que baje tef para poder meterme antes del 14 y que corrija duramente iberdrola tambien para entrar ahí, es mi carta a papa nöel.

Re: Y el lunes que?

Por que quieres entrar en tef e iberdrola antes del 14 ? pasa algo ese dia?

Yo creo , viendo lo visto el viernes, que vamos imparables a los 16.000 , despues supongo que una correccion recogiendo beneficios y luego dios dira :)

Es mi opinion, un saludo

El 14 telefonica reparte dividendos (0.35 € por accion)

Telefonica en 14 y disparado hacia los 16? mmmm mira q es riesgo entrar el lunes en tef y bsch con la subida o media subida que estan haciendo..

Perdon, un lapsus...

iberdrola en 11,25 y disparados hacia 16??? tanto? por cierto, cuando entra iberdrola renovables? entonces el lunes mejor entrar en iberdrola? y dejarse algo para tener cuando hay el vencimiento de telefonica.. lo ideal pues seria el lunes entrar por orden en iberdrola, telefonica, y bsch...

Dificil que se cumpla lo que comentas , porque si baja Telefonica , arrastrara al Ibex , ten en cuenta que estos momentos , tranquilamente , se podia decir en vez de Ibex35 , IbexTelefonica , porque es la que realmente mueve el mercado , y los bancos españoles , son prisioneros de los acontecimientos del sector , sobre todo de los de USA , por la tormenta que estan generando , en cuanto a Iberdrola , dificil que pierda los 10,85 y tiene ganas de romper los 11,24 , segun se acerque la fecha de la salida a bolsa de si filial de renovables , Iberdrola se fortalezera y realmente puede pulverizar sus maximos historicos en los 11,42 , hay que estar muy atentos a Iberdrola , los graficos señalan , maximos y minimos crecientes , los graficos semanales todavia no muestran sobre compra , los indicadores todos en positivo , aunque puede corregir algo , la tendencia hasta finales de año es muy alcista

un saludo

No me tomeis en serio, recordad que esa era mi carta poco probable a Papa Noël.
Pues tendré que entrar lo antes posible, porque quiero estar en iberdrola, mínimo un par de añitos, eso me obligara un poco a aparcar los warrants, que aunque algunos salen bien, hmmm... ya empizo a acojonarme, de momento mantengo dos Call, Ferrovial y mapfre, a ver que tal el lunes.

Saludo$.

Iberdrola a corto plazo podrá llegar al infinito o más allá. Pero entrar ahora para mantener en cartera un par de años me parece una temeridad.

Hay que recordar que su valor se ha multiplicado por 4 en menos de cuatro años y que cotiza a un PER de 22 veces. Incluso ENDESA, que con la OPA la pagaron a precio de oro (y alguno puede estar arrepintiéndose) cotiza a un PER de 14 veces.

IBERDROLA cotiza actualmente como si el recibo de la luz se fuera a convertir en caviar beluga.