Comisiones SAN
Hola, alguien me podria decir lo que cobra banco santander por tener sus propias acciones, compra-venta, custodia,abono de dividendo, etc..Gracias
Hola, alguien me podria decir lo que cobra banco santander por tener sus propias acciones, compra-venta, custodia,abono de dividendo, etc..Gracias
¿Qué gastos tiene la compra de acciones Santander?
La compra de la acción Santander a través de la Red Comercial está exenta de comisión bancaria, al igual que de la custodia/administración de las mismas, las comisiones por abono de dividendos u operaciones de capital y la transmisión por razón de resoluciones judiciales, donaciones y testamentarías.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
entonces solo tendria los gastos de compra y venta?SAN las tengo con ing que en el 2012 va a empezar a cobrar comisiones de custodia, entonces me saldria mejor tenerlas con el propio banco? Gracias y un saludo
Si no recuerdo mal, si desde el banco Santander compras acciones del Santander, solo te cobran los corretajes de la bolsa de madrid . Si desde el banco Santander vendes acciones del Santander, te cobran los corretajes de la bolsa de madrid + gastos bancarios.
Hay brokers como Clicktrade, que no tienen comisiones de custodia ni de mantenimiento. Si en un futuro, quieres tener BBVA, telefónica, FCC, OHL, etc,,, te va a salir mucho más barato operar con clicktrade que con el Santander.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors