Acceder

ACS, analisis y graficos. Una recuperacion inesperada.

5 respuestas
ACS, analisis y graficos. Una recuperacion inesperada.
ACS, analisis y graficos. Una recuperacion inesperada.
#1

ACS, analisis y graficos. Una recuperacion inesperada.

La verdad es que si bien en su momento comente que al sector constructor le tocaba corregir (algo que sucedio en las semanas siguientes), no esperaba una recuperacion tan fuerte y en tanto poco tiempo de valores como Acs. Hubiera visto logico un rebote de un 10-15% desde minimos, incluso un 20% lo hubiera visto razonable, pero ha sido superior al 30% en el caso de ACS.
Que me sorprenda no quiere decir que dude de la recuperacion por tecnico, la subida para salir de la espiral bajista, ha sido como mandan los
...continuacion...

canones, con 2 maximos y minimos crecientes. Desconfie o no del sector lo que queda claro es que ACS ya no es un valor bajista, y como minimo es lateral alcista, y no digo alcista porque le falta de romper ultima linea de tendencia bajista, que podeis ver en color verde en el grafico y que en este momento se situa en 44 euros, su superacion dejaria el camino abierto para que vieramos a ACS en maximos historicos de nuevo.
En cualquier caso igual pensareis que soy muy desconfiando, pero no acabo de creerme del todo la subida de Acs. El retroceso o estancamiento en el sector constructor para los proximos trimestres es en mi opinion un hecho, y hasta que no vea en que medida afecta esto a los resultados de las empresas por separado, no recomendaria la entrada en valores como Acs, al menos por fundamentales, como sabeis el analisis tecnico es otra cosa.
Por tecnico, el aspecto no puede ser mejor, 2 maximos y minimos crecientes, un hueco de ruptura alcista y otro de continuacion, asi que un nuevo apoyo en el soporte de 40,80 euros podria ser una buena señal de entrada.
Mi recomendacion para Acs es mantener con un stop-loss en 37 euros en cierres, para quien no quiera arriesgar tanto puede situar un stop-loss bajo el soporte de 40,80, por ejemplo en 39,50 euros, pero la probabilidad de que este stop-loss salte es muy elevada.
www.labolsadesdelospirineos.com

#2

Bloomberg Tv España

Hola

yo tengo bloomberg tv pero lo que te sale en los laterales a la derecha y abajo de la imagen no lo tengo como puedo conseguir el icono que me de acceso a ello?y no sólo a la pantalla principal

un saludo y gracias

#3

Re: Bloomberg Tv España

Pues no se desde donde lo sintonizas, pero desde la pagina de kostarof yo no necesite ningun tipo de aplicacion extra para que me aparezca, si no lo sintonizas desde alli, intentalo, igual te funciona

#4

Re: Bloomberg Tv España

Si sin tonizar lo sintonizo lo tengo en un icono que llevo en mi almacenador de memoria USB, lo que no me sale es la parte de abajo donde salen noticias de toda índole y cotizaciones, sólo me sale la parte central, lo que quiero es poder llevarmelo a todas partes entero y no sólo el programa en la parte central izquierda

saludos

#5

Re: Bloomberg Tv España

Hola ya lo tengo desde la Web de Kostarof ahora ya puedo ver el resto y lo puedo llevar donde quiera muchas gracias

saludos

#6

Re: Bloomberg Tv España

Yo anoche sobre la 1 am en www.bloomberg.com, de ahi canales y de ahi zona europa, japon.. y cap problem.

Brokers destacados