Acceder

Las ampliaciones de capital que vienen...

5 respuestas

Y ésta es una eléctrica, prepararos para la banca:De Invertia.com
12:15 RWE se derrumba 10% por ampliación de capital
RWE retrocede fuertemente en el Eurostoxx (-10%) después de anunciar que planea ampliar capital en unos 2.500 millones de euros con el fin de reforzar su balance. Aproximadamente un 10% de la ampliación se utilizará para pagar deuda y todas las nuevas acciones tendrán derecho a dividendo de forma retroactiva desde el pasado 1 de enero.

Re: Las ampliaciones de capital que vienen...

El caso de RWE tiene sus desgraciadas particularidades, pero tirará adelante y quien sabe si con la salida de Merkel cambia su situación.

Los bancos si que pueden sufrir más adelante; es más ya llevan un tiempo haciéndolas. A esto hay que unirle otras como Iberdrola, e incluso a pesar de ello no consigue mejorar sus balances como debiera por ello.

Saluds!!!

Pues Santander a pesar de tu ampliacion maquillada... se sostiene muy bien!

Se sostiene muy bien la cotización?? No se desde los 9,3X a principios de año a menos de 6€ no lo considero un buen valor refugio o estable, han bajado todos prácticamente pero la banca no es de las más agraciadas, no creo que se sostenga muy bien. Creo que no entiendo tu respuesta...

Un saludo.

Pero la bajada del santander no tiene que ver con la AK, el compañero dice que se sostiene muy bien, desde que se anunció solo ha subido,¿que tiene que ver que lleve 6meses sin parar de bajar?

Pues que él estaba hablando de una cosa y yo de otro como pongo en mi respuesta "creo que no entiendo tu respuesta..."; yo me refería a las ampliaciones dadas por el dividendo elección.

Ante cualquier duda no te preocupes que te pregunto a ti Bikutoro, ya que sabrás responderla sin cometer error alguno.