Acceder

Somos mas chulos que el "pupas"

5 respuestas

Somos el único mercado de Europa que estaba verde.
Gracias sobre todo a telefonica y Santander
BIen

Re: Somos mas chulos que el "pupas"

Siii, pero necesito unas decimas mas... bsch a 14,5 y tef a 22,95... jeje.

Esto no es nada nuevo por desgracia, la desfiguracion del ibex es total, la mitad de los valores suben y la mitad bajan y ganamos un 1%. jjjee, hay que vivir con ello. Aunque ahora se van apuntando al verde nuestros vecinos

Si, pero todo no es eterno, también nos tocarán más días malos, y tiempos malos, buenos y de todo tipo. La bolsa es así, nadie la entiende, todos creemos saber hacia donde va, pero sólo podemos hacer suposiciones y esperar a ver que es lo que realmente pasa. Saludos.

Hombre, yo creo que si el ibex esta a 15.600 puntos y la mayor parte del trabajo la ha echo telefonica , porque el resto de valores se han revalorizado muy poco, esta claro que la situacion del ibex es engañosa porque cundo telefonica baje el ibex bajara, pero si aqui ahora se añaden el resto de valores y telefonica sigue subiendo, irse a los 16500 puntos puede ser una realidad si el mercado acompaña ya digo, puede pasar que suba todo y telefonica baje entonces se mantendria donde esta o menos o que le de por bajar todo!

Sl2

Esto da mas miedo que las pelis de pesadilla en helm street,yo no se cuando caeremos pero me parece que telefonica si sigue asi,tendremos que poner cojines,yo estoy asustado de verdad pero el riesgo esta controlado que es lo que deverian hacer todos,haver que pasa las proximas semanas,un saludo.