Acceder

¿Donde esta el hilo del soldadotrader? El de los 500 euros

8 respuestas
¿Donde esta el hilo del soldadotrader? El de los 500 euros

Hilo cerrado

¿Donde esta el hilo del soldadotrader? El de los 500 euros
Página
1 / 2
#1

¿Donde esta el hilo del soldadotrader? El de los 500 euros

vuelvo a casa y veo que ha desaparecido, yo intervine en el por la mañana y hasta ha desaparecido mi intervencion de por la mañana en mi pagina personal. me parecia un hilo por lo menos extraño, pero me ha sorprendido que haya desaparecido por arte de magia

#2

Re: ¿Donde esta el hilo del soldadotrader? El de los 500 euros

o es que lo he soñado.

#3

Re: ¿Donde esta el hilo del soldadotrader? El de los 500 euros

Al soldado creo que hasta lo habran baneado, por lo visto la prediccion de ayer abriendo cortos le afecto tanto que no se le ocurre otra cosa que publicitar servicios de trading a la descarada.

#4

Re: ¿Donde esta el hilo del soldadotrader? El de los 500 euros

Esto está degenerando por momentos .

#5

Re: ¿Donde esta el hilo del soldadotrader? El de los 500 euros

es que si aqui tambien empezamos con la censura apaga y vamonos. asi empezaron en el foro de expansion y ahora da pena, despues de ser el mejor foro con mucho, para mi.

#6

Re: ¿Donde esta el hilo del soldadotrader? El de los 500 euros

Pues el hilo de Soldier esta borrado por incumplir la política de moderación:
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Lo habríamos borrado antes, pero con la quedada con Ferran no hemos podido estar tan atentos como otras veces.

En cuanto a quienes han participado en ese hilo, pedirles disculpas porque al borrar el mensaje origen no tiene sentido mantener sus contestaciones. Queremos ser consecuentes y el foro no se puede convertir en un tablón de anuncios.

Un cordial saludo.

#7

Re: ¿Donde esta el hilo del soldadotrader? El de los 500 euros

Seria un estafador...seguro que habra algun primo que pueda picar como con los anuncios esos que echan por la madrugada de envia SMS follar al 6504.... siempre hay primos que pican...
El otro dia lei en un blog o no me acuerdo donde de que posiblemente telefonica tenga que bajar su dividendo (ya hay un precedente en 2003 creo) por el tema de que lo esta dando de reservas y tal.. la comparaban con france telecom creo.
Mi pregunta es si seria posible que fuera un dividendo flexible como el de gamesa o iberdrola, esto podria ocurrir no?? yo casi que asi lo prefiero porque tener que pagar 19% de retencion no me entusiasma demasiado. Vosotros que creis?
Cuando compro algun valor una variable en la que me fijo mucho es que den el dividendo de esta forma, porque me parece que hay mas libertad teniendo 3 opciones, Si ves que las acciones estan baratas eliges quedarte con ellas, si ves que estan sobrevaloradas o necesitas pasta coges el dinero, veo mas maniobrabilidad.
Saludos

#8

Re: ¿Donde esta el hilo del soldadotrader? El de los 500 euros

entenderia esa postura si fuera igual para todos, a unos se les permite y a otros no por lo que veo.

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados