Acceder

Cuando remontará Banco Popular?

11 respuestas
Cuando remontará Banco Popular?
Cuando remontará Banco Popular?
Página
1 / 2
#1

Cuando remontará Banco Popular?

Cuando creéis que recuperará todo lo que lleva perdiendo desde hace tiempo?

Qué os opináis de la reciente entrada de La Caixa de pensions en borsa? es rentable?

gracias!

#2

Re: Cuando remontará Banco Popular?

Pues yo creo que por tecnico no esta muy bien la cosa, no deja de bajar desde que supero los 16€ y ademas el sector no acompaña demasiado ejemplo el banco sabadell, pero por lo que he visto la entidad continua teniendo buenos resultados economicos, asi que yo opino que no es momento de entrar pero si de tener previsiones para entrar en el futuro cuando se estabilice un poco.

Un saludo.

#3

Re: Cuando remontará Banco Popular?

Estoy acostumbrado a ver analisis tecnico y fundamentales, pero todabia no lo se interpretar mas alla de lo evidente. ¿Por donde podria empezar a aprender? Conceptos como rotura, soporte, resistencia...

gracias.

#4

Re: Cuando remontará Banco Popular?

Yo no soy ningun experto en analisis tecnico pero lo que hice es meterme en prorealtime (version gratis) y empezar a trabajar con los valores que me interesan, tirar unas lineas, ver donde estan los soportes y esas cosas y fijarme en las figuras que salen en libros para poder reproducirlas o verlas con mas facilidad y apoyarme visitando algun blog de gente que cuelga graficos bursatiles para ver como hacen ellos lo que yo en mi pequeño nivel intento hacer.

Un saludo.

#5

Re: Cuando remontará Banco Popular?

Y con eso, se puede mas o menos predecir la tendencia?

#6

Re: Cuando remontará Banco Popular?

Bueno en mi opinion, creo que es una herramienta bastante util y que yo intento utilizar en la medida que conozco, creo que si escoges empresas que por fundamentales sean buenas y te apoyas en el analisis tecnico aunque sea de una forma sencilla tienes mas posibilidades de conseguir rentabilizar tus ahorros, un ejemplo claro y con el que quizas podrias empezar es con un grafico del popular, a nivel fundamental que yo sepa va bien pero a nivel tecnico, la cosa no esta en su punto.

Un saludo.

#7

Re: Cuando remontará Banco Popular?

Bueno ahora toca mirar el concepto de 'buenas por fundamentales' en que consiste. Yo ahora tengo una pequeña cartera, con tef, bsch, banesto e iberia, y bueno me limito a esperar q suba y vender, y comprar cuando esta bajo. Vamos.. lo evidente.

Antes iba mirando Jazztel y Ercros, y veia sus graficos, variaciones por ejemplo 0,41-0,42 durante semanas, con picos de 0,44, 0,45.. pero probe de comprar y nunca compraba, se me expiraba ordenes, asi que desisti (La Caixa me cobraba 1,80 cada vez que expiraba orden).

#8

Re: Cuando remontará Banco Popular?

Pregunta tonta.. en analisis fundamental me sale como la biblia de la empresa... es a eso a lo q te refieres?? En La Caixa, tengo analisis tecnico, fundamental y avanzado (q me salen los graficos y demas, diarios, semanal , mensual, a nual..)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados