Acceder

.. y empezo la caida

9 respuestas
.. y empezo la caida
.. y empezo la caida
Página
1 / 2
#1

.. y empezo la caida

Buenas!! Pues lo dicho, Banesto, Iberia, Telefonica, Santander... esperaremos a ver hoy que pasa.

#2

Re: .. y empezo la caida

Hombre, estaba muy claro lo que iba a pasar hoy. Ahora si que viene la discrepancia de lo que va a pasar de aqui en adelante, yo particularmente pienso que vamos a bajar y mucho, pero creo que la mitad estamos asi y la otra mitad piensan que esto es una correccion normal y corriente, que puede ser, y hasta que no se confirme, pues habra que esperar, Mientras tanto, mucho ojo con la FED, haber cuanto dinero inyecta de liquidez y dentro de una semana a ver cuanto baja los tipos de interes

#3

Re: .. y empezo la caida

Bueno de momento estoy a la par... me la jugare, y esperare a q suba despues de la bajada... no me corre prisa vender y menos perdiendo. A ver si se anima aunque sea algo bsch y tef.

#4

Re: .. y empezo la caida

Si se me pone bsch a 14,5 y tef a 22,95.. listo!

#5

Re: .. y empezo la caida

Como no esperes para la semana, esta lo veo un poco complicado

#6

Re: .. y empezo la caida

Si creo q me toca esperar, sin hacer nada e ir mirando la evolucion.

#7

Re: .. y empezo la caida

Hola, pues si, empezó la caída y el Ibex bajó más de 1%. Corregirá más aún? Los inversores tendrán que estar atentos para entrar en el mejor momento aprovechando estas caídas. Un saludo.

#8

Re: .. y empezo la caida

Si... bueno no se han cumplido al menos mis objetivos, pero me ha salvado un poco el tipo telefonica, aunque necesito todabia alguna subida mas tanto de telefonica como de bsch. Aunque es lo que dices tu ,pero... es posible q todabia baje mas. Yo espero q suban esos dos, vender y cojer algo aunque sea poco; y esperar a ver que hace. La bajada de Iberia y Banesto es tambien importante.

Brokers destacados