Acceder

Busco palladio

12 respuestas
Busco palladio
Busco palladio
Página
1 / 2

Busco palladio

busco palladio...si alguno conoce algun vendedor oficial dentro de españa..si es tan amable que me lo diga..yo compro su vil metal jejejejje
lingotes de medio o un kilogramo..por privi please..

yo mi año de bolsa lo cerre ayer..no compro ni monedas ni chorradas de esas..compro lingotes oficiales...

saludetes

Re: Busco palladio

muchas gracias furioso..pero lo del 18% iva no mola

se que la ley dise que iva si..tambien se que un gestor de bolsa te extiende una factura por sus cagadas en bolsa se todo todito todo..yo no es que este al margen de la ley..declaro todas mis ganancias patrimoniales pero amigos rankianos...el estado me expulso de su manada y ahora soy un lobo solitario un soldado con su fusil en un terreno hostil...una maquina defectuosa..y no pago yo un 18% de iva por un lingote ni harto maria!!

Coincido contigo es que es una putada... por que el ORO de inversión no lleva IVA y en cambio si la plata, platino, paladio, etc?¿? Con estos es imposible comprarlos siendo legalista ya que partes con un 18% de 'desventaja' a parte del precio que te quieran dar.

no voy a pagar un 18% por la gaita ni loco...si alguno me quiere soltar su palladio con sus certificados..y se quiere meter algo pal bolso(2-3%) lo entiendo pero nada mais...compro palladio!! compro palladio!!!

COMPRO PALLADIO!!! rankianos de bien venderme vuestro vil metal!!!

Tú lo que necesitas es contactar con Fabra en la terminal de mercancias del aeropuerto fantasma, y si andas más cerca de galicia con el presuto inocete en una gasolinera, esos no dan facturas.

no se a que viene esta respuesta patatu..no te entiendo del todo..o soy un poco tonto o lo eres tu....un tio me contacto una vez por mail..y me dijo que si extendia factura por mis labores de intermediacion le dije que no era un fontanero...no seras juez no? ejjejj..venga patatu sal de tu sandia jeje