Acceder

Introducción a la Bolsa y el Trading ¿ me lo aconsejais ?

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

He visto por aqui un curso que el precio es de 500 euros mas o menso de un curso que se realiza en valencia en un fin de semana sobre introducción a la bolsa y el trading. La verdad que no tengo ni idea de todo esto,pero me gustaria iniciarme ¿Realmente me gratificaria pagar los 500 euros o el curso este es para gente que tengo otro nivel ? ya os digo que no tengo ni idea de bolsa ni de nada de economia.

Gracias por anticipado y un saludo.

Re: Introducción a la Bolsa y el Trading ¿ me lo aconsejais ?

Hola negociante,

No conozco el curso del cual hablas, pero si no sabes nada de economia y no tienes ningun conocimiento de bolsa creo que lo mejor es leer los blogs de rankia, leer el foro y leer todo lo que puedas del tema antes de meterte en cursos, hay libros que en mi opinion te pueden ayudar como el tipico "leones contra gacelas" y ademas tambien tienes el desafio de rankia en el que puedes jugar a bolsa con dinero virtual.

Un saludo.

Opino que no es necesario que acudas a un curso de iniciacion en bolsa, ya que puedes aprender y mucho mediante bibliografia especializada.
Tienes muchos libros al respecto y algunos los puedes conseguir en la mula.
Estos son los libros deberias leer para aprender en este mundillo

-El secreto para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas
-Analisis Tecnico de los Mercados de Valores
estos dos son los clasicos por excelencia.
-Leones Contra Gacelas y Vivir del Trading
-Guia del Trader (En este tienes las principales figuras de analisis tecnico, velas japonesas y tecnicas de entrada)
-Mas alla de las velas
-Day Trading

Aprenderas y mucho leyendo estos libros, y por supuesto ya estan amortizados. Pienso que le sacaras mas partido que a un maratoniano curso de fin de semana. Asi empeze yo, leyendo, no me va mal e incluso tengo editado un pequeño manual (gratis, of course)

Saludos.

Estoy con Dertod, empezar por ese curso es como aprender a multiplicar si no sabes sumar bien. Hazte una base de conocimiento solida que no lleva tanto tiempo y deja cursos para mas adelante, con un poco de paciencia y no demasiado tiempo, creo que aprenderas mucho y pronto podras hacer esos cursos

Muchas gracias por la ayuda a todos, seguire todos vuestros consejos para iniciarme en este "mundo".
Si quereis darme algun consejo mas, siempre sera de agradecer.

Un saludo a todos.

Nada mas, lee, observa y aprende, sin prisas y sin precipitarte, que hay mucho tiempo para invertir, y siempre hay buenas opciones