Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mantendrá SAN el dividendo por acción en 2012?

8 respuestas
Mantendrá SAN el dividendo por acción en 2012?
Mantendrá SAN el dividendo por acción en 2012?
Página
1 / 2
#1

Mantendrá SAN el dividendo por acción en 2012?

Seguira dando un 10% de interes en su rentabilidad.
No se si ha comentado algo el banco.

#2

Re: Mantendrá SAN el dividendo por acción en 2012?

yo creo que si, pero seguramente sera todo con papelitos, osea ampliaciones disfrazadas de dividendos.

#3

Re: Mantendrá SAN el dividendo por acción en 2012?

Nos van a acabar llenando de papelitos a este paso,en fin mientras mantenfga el dividendo hay que esperar y aguantar,un 10% es mucho dividendo.

#4

Re: Mantendrá SAN el dividendo por acción en 2012?

La rentabilidad depende del precio al que has comprado la acción. La rentabilidad no es fija. Es mas correcto hablar que el dividendo es del 0,6 € por acción. Si hubieses comprado la acción mas cara,te saldría menos rentabilidad.Supongo que la habras comprado a 6 € la acción. Buena compra,si te planteas el largo plazo.
Lo mas normal es que,con el planteamiento de recapitalización,seguro que plantean reparto de acciones,mínimo dos veces al año, como han hecho este año.O que no sean mas.
De todos modos,el reparto en acciones, es una elección, no una obligación,puedes optar por dividendos.
Se comenta que el Popular y Bnakia, pueden optar a hacer todos sus repartos en forma de miniampliaciones.

#5

Re: Mantendrá SAN el dividendo por acción en 2012?

Santander ya lleva dos años con el dividendo elección. Dos de los cuatro dividendos los deja coger en acciones o efectivo.
Tal cual va la situación economico-financiera no creo que el dividendo se mantenga en 0,60 y si lo mantiene en algún dividendo obligará a cogerlo todo en acciones. Los beneficios están bajando y las necesidades de capital subiendo.
Ahora bien si vas a largo plazo, cuando todo esto pase (si es que llega a pasar) volverá a los 0,60 o incluso superior.

Ni un duro más a los vividores griegos!!!!!

#6

Re: Mantendrá SAN el dividendo por acción en 2012?

El SAN ya ha dicho por algún medio que va a mantener el 0,60. No sé si lo cumplirán.
No creo que obliguen a cojer los dividendos a los accionistas.Creas un mal efecto y el resultado es similar: en el último reparto dividendo elección (el de enero,sobre el actual todavia no hay datos,casi el 80% de accionistas eligieron las acciones).Podría ser que ampliaran la opción a un tercer reparto.
Pero no los veo obligando.Darían muy mala imagen, y el SAN, siempre se ha caracterizado por tener una base de accionistas fuerte, que esperan dividendos.

#7

Re: Mantendrá SAN el dividendo por acción en 2012?

El 0,60€ no es real, pues dos entregas son ampliaciones no dividendos... además, aunque mantengan ese falso 0,60€ cada vez hay más acciones en el mercado por lo que el BPA cada vez se va diluyendo más y más; llegará un momento en el que es insostenible si no lo es ya.

Saludos!!!

#8

Re: Mantendrá SAN el dividendo por acción en 2012?

Claro que sí, lo interesante sería que lo triplicase ¿no crees?
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados