Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

17 respuestas
Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1
Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1
Página
1 / 3
#1

Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

Estoy un poco cansado es casi la una de la mañana del día veinticinco de agosto del presente ejercicio 2011 y tengo la terrible y misteriosa sensación que no debería haber nunca trabajado en la industría, que nunca debería haber leído y estudiado sobre mercados financieros-. No son náuseas, es una espiral de incertidumbre que sacude mi médula con latigazos, pero repito no es estrés-

Amigos me dicen que no me preocupe, que cómo van a dejar que esto reviente, que la vida seguirá de una u otra manera, pero no sé, veo que soy incapaz de poder ayudar a la gente porque no tengo la llave que abra el cofre o la pócima mágica que todo lo arregle.

El reset financiero es impredecible, hace que ya no estés con la garganta al cuello,porque sabes que algo gordo va a pasar... , un pálpito de estar viviendo en otra dimensión, no te rías lector, no son pastillas alucinógenas, es algo como: " No puedo hacer mucho más de lo que he hecho hasta ahora para ser prudente,ahorrar y aún así veo que las cosas no son como antes y sí tonto de capirote vas a pagar los errores de otros por mucho que te empeñes en ser quijote".

Quizás haya que ser un híbrido de humildad y ambición, de tener los pies en el suelo y de soñar despierto castillos en el aire. Lo curioso es que la vida, se vive al menos que sepamos 1 vez, las reencarnaciones las dejo para otro capítulo.

Lo único cierto es que mañana el sol y la luna volveran a brillar, pero hoy me despido con ese halo de - Esto no está en mis manos- y me inculca una rabía interior por no poder dar la mejor solución al conjunto de la población.

Damas y Caballeros, no tengo ni la más remota idea de lo que harán mañana los mercados, ni el próximo año, ni nada, no soy parte del "stablishment" que maneja el cotarro y el no tener información privilegiada para que os voy a engañar a mi me gustaría ser rico y poder hacer cosas buenas por el mundo con la pasta, pero me imagino que mi destino es seguir cruzando ríos y selvas, arcenes y farolas , junglas de tecnología que me engullen cual planta carnivora en una psicosis crónica de no poder ser dueño de tu futuro en cierto grado o sentido.

Os deseo mucha salud y que las cosas os vayan bien, el dinero ayuda, pero la incertidumbre y la falta de confianza en uno mismo, porque ves que los resultados no llegan por lo que sea, porque te equivocas en el timing, porque no entiendes porqué sigues en esto sabiendo que vas a perder, es sumamente destructora de una enzima llamada Autorealización.

No os sintaís fracasados por haber intentado hacer las cosas bien o lo mejor posible,aprended de los erroes aunque cueste reconocer que uno falla-(ese orgullo no es malo, pero hay que saber reconocer y aprended de la derrota), yo soy el primero que me he equivocado en esta vida en mil ocasiones, pero el señor de arriba como cariñosamente le llamo, me brinda otra oportunidad para que disfrute de los pequeños detalles de la vida y ayude a mis allegados a que vivan un poco mejor día a día.

Sí algún día lo ves todo negro en la vida, cierra los ojos y dí PUEDO CAMBIAR - Siento si a veces soy muy negativo o ultracatastrófico- es que no me salen las cuentas ,y no sé donde está el dinero de los bancos centrales porque son todo bonos basura pero de la que huele de verdad, el hedor es incontestable.

Bromas a un lado, los mercados financieros es lo mejor que ha pasado jamás y pase lo que pase en mi vida seguiré enganchado a el, aunque el me deje de lado.

Buenas noches y recordad como dijo un jefe mio hace ya un par de años...

" No seas prisionero de tus propios errores".

Enola,

P.S. Bernanke me ha dicho por SMS que no insista pues esto no va a petar.

Show me the light¡

Show me the light¡

#2

Re: Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

Como decía Kostolany para invertir es recomendable beberse unas copitas antes para ver las cosas con más claridad y quitarse el miedo...pues eso, abre una botellita de tinto, relajate y seguro que te llegará la luz. Buenas noches, aunque para mí sean buenos días, que donde estoy yo el día comienza antes...y sí, ya ha comenzado un nuevo día.

Saludos

#3

Re: Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

Buenas Enola, razon no te falta en todo lo que expones, cada vez la bola la estan haciendo mas y mas grande y aunque se empeñen en controlarla, llegara el dia en que no puedan y entoces que dios nos coja confesados....
En cuanto a lo de Bernanke, como no se saque un conejito de la chistera esto cae a plomo..
Saludos

#5

Re: Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

Amigo Enola,para vivir no es bueno ser pesimista y apostando a la baja y acertando, ¿para que quieres el dinero?? probablemente te quedarías sin nada ya que tendrías que dar de comer a familia y amigos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

Hola Enola,

sólo puedo decir "Gracias por mostrarnos la luz". La batalla no ha empezado.

Un saludo :-)

#7

Re: Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

Enolagay te imagino como Samantha Villar en el programa de TV 21 días, podrías llamarlo:

"21 días (o meses) siendo bajista en los mercados"

Ahora en serio... Un pesimismo empeñado en querer ver lo que difícilmente se puede ver puede provocar tensiones, tristeza y sufrimiento. Darle muchas vueltas a ideas perturbadoras que no acaban materializándose puede llevar a la frustración y dañar la salud tanto física como mental. No hay que empeñarse en adivinar lo imposible, es mejor sentirnos a gusto, realizar actividades de nuestro agrado o para las que nos sintamos especialmente capacitados. Tu mismo lo dices, con esto sólo consigues generarte falta de confianza y realización.

#8

Re: Diario Nocturno Sin Alevosía .Día 1

Un ingeniero no debe estar bajo la influencia del alcohol durante su trabajo. Para un especulador, esto es en cambio una ventaja, porque elimina determinadas inhibiciones. Por eso a veces se leen esos mensajes confusos en el foro y esa euforia y exaltaciones de la realidad.

Saludos.

Brokers destacados