Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
2 / 334
#9

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El martillo de THOR no va a ser nada para el +4% del ibex al cierre de hoy

#10

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Tu martillo está funcionando ahora mismo, menudo subidón. Esperemos a ver cuanto dura. Esperemos que tu pájaro sea de fiar ;-)

#11

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Como se nota que estamos todos pilladísimos, deseando que esto suba de una vez, pues claro que tarde o temprano tendrá que haber un rebote, pero la bolsa sigue siendo bajista, y tiene pinta que lo será por una temporadilla... Suerte a todos.

#12

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Increible en 1 1/2 minuto ha subido un 1%

#13

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El pajaro ha dicho que un ciere por encima de 8.500 hara que las maquinas de cierre de cortos pongan el piloto automatico y mañana veamos una subida con combustible que destozara literalmente a los cortos

#14

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Esto no es un rebote es EL REBOTE.kaboommm kabommm. PASSENGERS TO TRAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#15

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

COMPREN YA COMPREN YA COMPREN YA.....os han herido,no dejeis que os maten.Compren con apalancamiento max en ibex!!!!

#16

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Le quedan 280 para los 8500, dile a tu pájaro que meta más leña al fuego.jajaja

Brokers destacados