Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué vender (BBVA, REE, ZARDOYA; FAES)?

6 respuestas
¿Qué vender (BBVA, REE, ZARDOYA; FAES)?
¿Qué vender (BBVA, REE, ZARDOYA; FAES)?
#1

¿Qué vender (BBVA, REE, ZARDOYA; FAES)?

Hola:
Aunque no participo mucho en estos foros de forma activamente os leo desde hace tiempo, llevo unos 15 años comprando acciones (desde mi adolescencia) y quiero vender ahora, pues por un lado me voy a construir una casa en un año y no quiero arriesgarme mucho más y por el otro no creo que esto vaya a subir mucho más. Tengo paquetes grandes de BBVA, REE, FAES y ZARDOYA, además de paquetes pequeño de REPSOL y ENDESA, todo en positivo al tener las operaciones muchos años, quiero ir liquidandolo todo. ¿En que orden y a que precios venderiais?. También tengo 6 suscripciones de 1500 a la opv de almirall.

La verdad que me me va a dar un poco de pena estar fuera del mercado y dejar de consultar foros y blogs, espero acabar de pagar el pequeño pico que me queda para la obra en un par de años y volver por aquí.

Un saludo

#2

Re: ¿Qué vender (BBVA, REE, ZARDOYA; FAES)?

Enhorabuena por las plusvalías conseguidas. BBVA está intentando sin éxito acercarse a los 19€ desde Marzo de este año. En la zona de los 18,90€ retrocede. En estos momentos cotiza a 18,43€. Yo lo vendería sobre los 18,75€.
El comportamiento de Zardoya ha resultado excelente. Después de su dividendo (0,16€ brutos) -que ha sido el segundo del año, tras los 0,16€ del primer trimestre-, y de la ampliación liberada (1x10), creo que es buen momento para vender.