Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué vender (BBVA, REE, ZARDOYA; FAES)?

6 respuestas
¿Qué vender (BBVA, REE, ZARDOYA; FAES)?
¿Qué vender (BBVA, REE, ZARDOYA; FAES)?
#1

¿Qué vender (BBVA, REE, ZARDOYA; FAES)?

Hola:
Aunque no participo mucho en estos foros de forma activamente os leo desde hace tiempo, llevo unos 15 años comprando acciones (desde mi adolescencia) y quiero vender ahora, pues por un lado me voy a construir una casa en un año y no quiero arriesgarme mucho más y por el otro no creo que esto vaya a subir mucho más. Tengo paquetes grandes de BBVA, REE, FAES y ZARDOYA, además de paquetes pequeño de REPSOL y ENDESA, todo en positivo al tener las operaciones muchos años, quiero ir liquidandolo todo. ¿En que orden y a que precios venderiais?. También tengo 6 suscripciones de 1500 a la opv de almirall.

La verdad que me me va a dar un poco de pena estar fuera del mercado y dejar de consultar foros y blogs, espero acabar de pagar el pequeño pico que me queda para la obra en un par de años y volver por aquí.

Un saludo

#2

Re: ¿Qué vender (BBVA, REE, ZARDOYA; FAES)?

Enhorabuena por las plusvalías conseguidas. BBVA está intentando sin éxito acercarse a los 19€ desde Marzo de este año. En la zona de los 18,90€ retrocede. En estos momentos cotiza a 18,43€. Yo lo vendería sobre los 18,75€.
El comportamiento de Zardoya ha resultado excelente. Después de su dividendo (0,16€ brutos) -que ha sido el segundo del año, tras los 0,16€ del primer trimestre-, y de la ampliación liberada (1x10), creo que es buen momento para vender.
Si Faes superase los 17,50 sería un buen buen síntoma. Parece que el soporte de los 16€ es fiable. Si quieres aguantar un poco para ver si es posible conseguir la ruptura comentada...
En REE lo importante es no perder los 33,50€. En el corto se encuentra bastante lateral. Yo pondría venta en 35€

Mucha suerte y saludos.

#3

Bueno, y Almirall....

Parece una buena opción. Atento a la sesión del miércoles porque igual hay que salirse el mismo día (con beneficios, claro).

#4

Re: Bueno, y Almirall....

Muchas gracias por tus consejos, seguiré atento a ver como evolucionan las cosas y me salgo del mercado en las mejores condiciones posibles

#5

Re: Bueno, y Almirall....

Pues yo principalmente me quitaría zardoya, FAES y Endesa y ya posteriormente REE y BBVA, no te puedo decir precios, porque el análisis técnico no es lo mió...

Saludos

#6

Re: ¿Qué vender (BBVA, REE, ZARDOYA; FAES)?

Una cosa curiosa: Venia hoy dia 20 escuchando la radio en el coche y en un consultorio sobre bolsa de Hora 25 de la Ser, a eso de las 21:45 horas se ha formulado la misma cuestion, de forma total y absolutamente literal. ¿la ha realizado el mismo forero o hay que pensar aviesamente?.

Saludos

#7

Re: ¿Qué vender (BBVA, REE, ZARDOYA; FAES)?

Se me había olvidado contestarte, disculpa. Efectivamente el que llamó a Hora 25 fui yo. Al final lo que hice fue poner stops muy ceñidos y dejar al mercado que me echase de los valores, porque tantos años con ellos, no era capaz de elegir que vender, al final me he quedado con Faes, REE y Repsol. El paquete de Repsol es pequeño, de Faes y REE sino se me venden solas la semana que viene, igual liquido la mitad de cada paquete para una mejor gestion de riesgos, aunque claro luego hay que pagar más comisiones

Gracias a todos y un cordial saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados