Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX a 9200

35 respuestas
IBEX a 9200
IBEX a 9200
Página
5 / 5
#33

Re: IBEX a 9200

Ahora que todos estais seguros de visitar los 92xx y seguir bajando pues yo "ingenuo de mi" estoy entrando a saco.El tiempo dara y quitara razones,de lo que si estoy seguro es de que cuanto mas cercano esta ese precipicio mas cerca estan mis plusvalias.Pero de todas formas espero continueis fuerte con esos cortos,pues lo unico que hacen es fortalecer mis largos.Un besito pa todos en especial pa los "cortos".

#34

Re: IBEX a 9200

Engañados estamos y muchos inversores desean comprar a largo plazo y bastantes analistas han puesto el soporte. ¿Rozará los 9200? Dejemoslo en supense...
Un saludo

#35

Re: IBEX a 9200

9200 es un buen nivel a largo pero si van a hablar del rescate de espana una y otra vez esto puede bajar mucho mas...aun asi yo he puesto una orden larga a 9200...suerte a todos

#36

Re: IBEX a 9200

Posiblemente y viendo como se ponen el asunto y aunque no lo desee baje un poco más de los 9200. Confiemos que se quede como un soporte.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados