Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPS Banca Cívica

40 respuestas
OPS Banca Cívica
OPS Banca Cívica
Página
2 / 6
#9

Re: OPS Banca Cívica

Por cierto se me olvidaba: Este PER de Bankia (que ya da miedo) es por supuesto con un valor en libros superinflados donde una gran parte de sus activos son suelos con una valoración de la época del Boom inmobiliario.

Creo sinceramente que habrá tiempo de entrar en estas entidades una vez que comiencen a cotizar, teniendo muy en cuenta que son a mi modesto entender auténticos chicharros.

Un Saludo

#10

Re: OPS Banca Cívica

Nunca olvides compañero, que es el PER segun su contabilidad "alternativa", segun esa contabilidad que manejan a su antojo...

#11

Re: OPS Banca Cívica

Hacía años que no veía subir en 3 días el sp 60 puntos...
Vaya robo

#12

Re: OPS Banca Cívica

Me esta sorprendiendo para mal, como estan reaccionando los mercados de bien a noticias que reflejan la inefiencia del sistema y solo reflejan el alargamiento de la agonia...

#13

Re: OPS Banca Cívica

Según una fuente (es decir, tengo un amigo en banca civica), ya se ha cubierto el tramo minorista y ya les han comunicado que existirá prorrateo, además que seguirán vendiendo hasta el final de la fecha de mandatos, con lo cual la demanda va a ser muy superior a la oferta... Está bien no?, creo que meteré algo para probar...

#14

Re: OPS Banca Cívica

Va a ser que no.

Ni saliendo en la parte baja del rango me meto

Ni saliendo en la parte baja del rango me meto

#15

Re: OPS Banca Cívica

Sinceramente, me cuesta creer que la demanda para la OPS de Banca Cívica sea superior a la oferta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados