Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
4 / 142
#25

Re: Una minoría nos considera tontos...

Pues si lo somos por creer en gente como el Armero, cual vasayo del Cortina de los cojones q nos ha empapelao y bien.
Ahora yo me pregunto saldremos de esta?, alguien q me diga q puede pasar el nomianl es de =,5 porq entonce estamos a estos precios, manipulación?

#26

Re: Una minoría nos considera tontos...

Sinceramente, hazte a la idea de que has perdido ese dinero, cero, nothing, rien, niente, nichts.

De esa forma estarás trabajando desde hoy mismo para tapar el agujero y si después de 4 o 5 años la calientan y recuperas algo, todo, o ganas, bienvenido sea. Y sino...pues oye, esto nos pasa por meternos en los chicharros.

EDITO: en lo que he escrito este post ha bajado otro 10%, ya me hace hasta gracia

#27

Ahora ya estamos muertos... !por tontos!

Totalmente de acuerdo. Los que tenemos aquí algunos euros ya podemos darlo por perdidos, o en todo caso recoger los “restos” que es lo que haré yo.
¿El siguiente?

Baja en estos momentos: 10:27 el !32%!

#28

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues para darle un poco a la ludopatía pura y dura, a alguno de vosotros le he comprado 1500 a 0.219€, le veo más potencial intradiario que a SOS ;)

#29

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues vende,vende, o pon un stop que ahora están a 0,24.

Yo no te las vendo hasta que lleguen a un eurito redondo, jeje.

#30

Re: Ahora ya estamos muertos... !por tontos!

Si vendes, vende por algo, y si compras, compra por algo, igual al final del día cierra en -5% y te cagas en la madre que le parió al pánico momentáneo... No digo que las conserves, digo que seas más frío!!

Pero si, estamos todos muertos por tontos, coincido contigo :P

#31

Re: Ahora ya estamos muertos... !por tontos!

Bueno, ya está.

Ha sido un polvete rápido, vendidas las 1500 a 0.252€, limpio, perdón, son 40€, había calculado mal.

#32

Emociones fuertes.

Pues enhorabuena. Yo admiro a los que tienen esa sangre fría de entrar y aprovechar eso dientes de sierra. Yo no soy capaz, necesito algo de perspectivas.
Estoy en que es mucho más divertida que SOS, esta ultima da desde hace casi un mes es de lo más aburrida…
Por cierto no he podido vender, porque cuando fui ha hacerlo bajaba el 30% y ya eso me parecía demasiado. Prefiero dejarlas a ver si recupera algo…

Brokers destacados