Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compro 750 axa con idea de vender en rebote

24 respuestas
Compro 750 axa con idea de vender en rebote
Compro 750 axa con idea de vender en rebote
Página
3 / 4
#17

Re: Vengaaaaaaa animaros a darme precio.

Poniéndonos un poco más serios:

- A AXA le veo una fuerte resistencia rondando los 16€. En el último año se ha movido entre 12 y 14€. Veremos cómo le afecta lo de Japón, cuando realmente se sepa su alcance (si es que no está descontado ya).

- A MUNCHEN RE no parece muy descabellado verla por los 115€ mirando el gráfico.

Para mí, AXA está cara. No puede ser que en tiempos de crisis pierda el 75% de su valor desde máximos (del que aún no ha recuperado más de la tercera parte). Una empresa fuerte también se ve en los tiempos en los que se pasan canutas.
Sin embargo, MUNCHEN RE, en momentos de crisis no llegó a perdir ni un 35% (pérdida de valor de la que ya ha recuperado la mitad).

En eso más que nada se basaba mi recomendación por una aseguradora y no por la otra; además de que el recorrido al alza de la segunda lo veía bastante más probable que en la primera en el medio plazo.

En cuanto al dividendo, ambas pagan un 5% más o menos.

De ahí a la realidad, seguro que hay un mundo.

Salu2.

P.D. He de decir que NO tengo ni p... idea de Bolsa.

#18

Re: Vengaaaaaaa animaros a darme precio.

Pienso que el negocio de ambas es parecido pero no igual.
Un saludo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Como nadie me dice me he puesto

a la venta en 14,80, seguro que estoy mal colocado pero bueno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

¿Malo para las aseguradoras?? el tito Botin no suele equivocarse


09:33 BANCO SANTANDER
Posible venta negocio seguros España - Valoración Inverseguros
[ BANCO SANTANDER ]

Según prensa, SAN se encontraría negociando la venta del 51% de su negocio asegurador en España, distribuido a través de la red de Santander y Banesto. Posibles candidatas para la compra serían alguna de las grandes compañías internacionales del sector, como Axa o Generali. Junto a la operación de venta se firmaría un acuerdo de distribución para comercializar los productos de seguros en la red del banco. La valoración del negocio asegurador rondaría los 3.000 Mn euros.

Valoración. Noticia que seguiría la misma línea estratégica trazada por SAN con la venta del 51% de su negocio asegurador en Latinoamérica a Zurich, por la que se imputó unas considerables plusvalías (más de 1.200 Mn euros). Con esta nueva operación, SAN busca por lo tanto contabilizarse en su cuenta de resultados el 100% de las plusvalías que obtendría por la venta y así reforzar los niveles de solvencia (core capital del 8,8% al cierre de 2010) de cara a la entrada de Basilea III. Recomendación: MANTENER.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: ¿Malo para las aseguradoras?? el tito Botin no suele equivocarse

Cierto,tito Botín no suele equivocarse.

Cosa distinta es que intuyas su jugada.

Cuando Botín entró en el Sovereign con un paquete grande (a 25$ +-...creo recordar ),hubo muchos que le seguimos.

Recuerdo que yo compré a 9xx ,por lo que de entrada tenía muchos números de que saliera bien la jugada. Vendí la mitad de la posición a 11xx (La Caixa y sus cambalaches de cambios y comisiones casi se lo pulieron todo ).

La otra mitad se convirtieron en Santanderes a un cambio de tres a uno o algo así; menos mal que me cabreé y vendí.De no haberlo hecho,la pillada hubiese sido mayor.

O sea, Botín o Buffet sí...pero completos; sabiendo solo la mitad de la jugada,nos podemos llevar la totalidad de las ostias. (sin hache, para que no se cabree nadie)

#22

Re: ¿Malo para las aseguradoras?? el tito Botin no suele equivocarse

Hay que leer entre lineas amigo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: ¿Malo para las aseguradoras?? el tito Botin no suele equivocarse

Ni con gafas de 500.000 dioptrías, oiga.

Me pasará como al burro del cuento,que cuando se acostumbró a vivir sin comer...va y se muere, el muy burro.

#24

Vendidas 550 me quedan 200

jeje, parezco un especulata.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados