Acceder

El baltic dry index se hunde...Esto es el principio de un giro brusco a nivel geoestratégico

33 respuestas
El baltic dry index se hunde...Esto es el principio de un giro brusco a nivel geoestratégico
El baltic dry index se hunde...Esto es el principio de un giro brusco a nivel geoestratégico
Página
2 / 5
#9

Re: El baltic dry index se hunde...Esto es el principio de un giro brusco a nivel geoestratégico

Jajaja

Muy bueno, eso de la mezcla...¡

#10

Re: El baltic dry index se hunde...Esto es el principio de un giro brusco a nivel geoestratégico

ya sabes que los chinos consumian de la una y ahora del otro...jajaja...

#11

Re: El baltic dry index se hunde...Esto es el principio de un giro brusco a nivel geoestratégico

http://www.investmenttools.com/images/wfut/crb/bdi_soy.gif

espero que te leas todos los comentarios... jajaja...desde que un amigo ...argentum me hablo de este indice lo sigo...Un saludo...

#13

Re: El baltic dry index se hunde...Esto es el principio de un giro brusco a nivel geoestratégico

Se están poniendo de soja hasta las trancas:)

#14

Re: El baltic dry index se hunde...Esto es el principio de un giro brusco a nivel geoestratégico

pero sabes que que ntes los chinos sepeleaban por la plata....por eso cuando decidieron en una epoca quemar el papel...nos jodieron mexico a los españoles....jejeje ahora la plata es mas aurea...
http://www.investmenttools.com/images/wfut/crb/bdi_gc.gif

#15

Re: El baltic dry index se hunde...Esto es el principio de un giro brusco a nivel geoestratégico

mi amigo tomas ...yo mismo...ya dijo que es lo que pasaria con las comodities...espera y veras ...en un par de años...nada sera lo que hemos conocido...nada nada...y tendremos dos opciones...o salir a la calle a darnos de palos...o lo contrario...Un saludo...

#16

Re: El baltic dry index se hunde...Esto es el principio de un giro brusco a nivel geoestratégico

¿Son necesarios tantos datos o estos solo nos sirven para confundirnos???, creo que no tenemos que invertar nada nuevo nos vale con copiar a los que lo hacen bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados