Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Opiniones Tortugas hispánicas
7 suscriptores
Opiniones Tortugas hispánicas
Página
1 / 53
#1

Opiniones Tortugas hispánicas

Hola a todos...

Me gustaría que visitaráis esta página, y a ser posible me dieráis vuestra opinión, gracias.

http://www.tortugashispanicas.com/

Me la trasladó un amigo, comentándome de la misma que era muy interesante, mi pena es que entiendo poco de bolsa, por ello os pido opiniones.

Un saludo
Phoenix

#2

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

es todo un poco opaco el tema de las tortugas hispanicas.
te puede decir que el curso cuesta algo menos de 300 euros y que algunas ideas de como invertir que he leido que practican las secundo totalmente. la verdad es que poca informacion

#3

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

personalmente todo esto me recuerda a esa frase de que en Wall Street, van tios en rolls royce a pedir consejos de inversion a tios que van a su trabajo en metro.

yo lo primero que querria saber de alguien que me va a enseñar a ganar dinero es cuanto dinero gana el con su propio metodo.

un saludo.

#4

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

De vendecursos y vendelibros está el mundo de las finanzas lleno...

#5

El sistema de especulación de las tortugas es más conocido que el Evangelio en la Edad Media.

Entra en el siguiente enlace, y te envían gratis todo el sistema.
http://www.onda4.com/descargas.htm

Saludos

#6

Re: El sistema de especulación de las tortugas es más conocido que el Evangelio en la Edad Media.

Respes, siento comentarte que ese enlace es el sistema de las tortugas, pero aqui comentan de las tortugas hispanicas.
un amigo hizo el curso, dice que es casi todo psicologia y que esta muy bien, tienen un método de invertir a largo plazo que funciona. pero a largo plazo dicen que casi todo funciona, a no se que compres chicharrones del sur. Yo como soy operador de intradia ese curso no me interesa, aunque los de medio y largo

#7

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

pues informate bien que el que hace esos cursos ha ganado mucho mas dinero con su propio metodo del que puedas ganar tu en toda tu vida.

#8

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

el tema de las tortugas aplicadas a la bolsa nunca da resultado porque de todos es sabido que las tortugas son muy lentas y reacionan tarde jejeje. mejor un curso de gacelas, esas si son rapidas.

Brokers destacados