Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

21 respuestas
Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)
Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)
Página
3 / 3
#17

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

qué asco... si lo hacen asi en ese concurso, pues que no pongan 3,2 y uno. Se votan a tres personas, y el más votado !premio!

Esto es lo triste de ésta sociedad, que van a ganar más dinero esos guripas , que nosotros con el interés compuesto.Me niego a que se vea en casa,(hasta que me cojan a mi, como elemento exótico)
S2

#18

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Muchas gracias incipiente :)

Yo he votado a Sco, que es el que más se aproxima a mi filosofía inversora. ;)

#19

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Muchas gracias, un honor para mi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Petersen se lo gana a pulso, antes de ver los resultados, lo que tenía claro es que allí donde estuviese nominado, el voto iba para el. Aunque en banca Jexs y el cajero tambien dan mucho juego.

#21

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Ya ves... vanidad de vanidades, todo es vanidad (Eclesiastés)
S2

#22

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Ni vanidad, ni vanidades, el título del post no es el que mejor describe su intencionalidad. Hubiera sido más correcto titularlo "Premio a los foreros de Rankia que más gustan" dada la ausencia de parámetros mensurables e independientes de los gustos personales.
Zludos

Brokers destacados