Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

38 respuestas
VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre
VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre
Página
2 / 6
#9

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Yo me apunto donde querais, aunque entiendo que en general si los que exponen son de madrid pues igual hay que moverse.
Lo cierto es que me gustaría conoceros en persona, escuchar las charlas que son mejores que cualquier master e intercambiar opiniones.

saludos

#10

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

hola, yo estuve el año pasado y fue genial, miguel lo comento con la "jefa" y os digo algo, ha subido el precio?, jaaa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Hola Pedro,

A ver si vienes, que este año no hemos tenido comida en bodega. Cuando haces un evento de este tipo, independiente y sin patrocinios, aún contando con el apoyo de todos los ponentes que participan porque les apetece y les gusta, los gastos de sala, desayunos, comidas, etc. se ponen en un pico...

Saludos.

#12

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

la verdad que el precio que poneis es casi simbolico, los ponentes una pasada, el marco incomparable, la organizacion perfecta, y la compañia ideal, vamos un sabado perfecto, ya te confirmo en cuanto pueda y animo a la gente que vaya, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Venga Pedro que yo este año no faltaré y estoy apuntado,estoy avisando al personal a ver si se anima,aunque comprendo que a todo el mundo no le viene bien,una por la distancia y otra por la crisis.Los ponentes son de primera fila y espero quedar satisfecho como siempre.
Recuerdo con cariño esa visita a las bodegas en Utiel y esos vinillos que nos tomamos con agradable compañía y buenas viandas.
PD.!Que suerte he tenido de tener a Rankia al lado de casa!
S2

#14

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Animaros.
Yo me apunte esta mañana, de esta manera nos conoceremos.

Un abrazo

#15

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

De hecho, te has apuntado dos veces... ;)))

S2

PD: A mi me pilla un poco a desmano, aunque ahora con el AVE Valencia queda más cerca....

#16

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Si, tienes razón, es que me daba error.
En todo caso, veo que ya se percataron de mi fallo, esperaba que me confirmaran la transferencia para mandar un correo o llamar por teléfono.

Eso son los nervios, ya estoy excitado creo que será un día muy interesante, ya que a su vez me estoy apuntando a un cursillo el fin de semana del 11 y 12 de noviembre, que es en Valencia en el cual espero aprender bastante.

Brokers destacados