Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FAES farma

14 respuestas
FAES farma
FAES farma
Página
2 / 2
#9

Re: FAES farma

De momento de lo que recomendé, FAES es la que se ha comportado mejor, pero me he permitido hacer un gráfico evolutivo desde cierres del día 01/09 (aunque recuerdo haber recomendado la compra horas antes del cierre y luego el mercado aún subió más) hasta hoy. Como se ve la línea azul oscuro es la cartera que recomendé equiponderada, y el rosa el ibex.

Suerte

#10

Re: FAES farma

Mis FAES vendidas a 3.23 (un 21% en mes y medio). Ahora a ver otras opciones más interesantes :)

Saludos

#11

Re: FAES farma

Yo no me he atrevido tanto como tú, había vuelto a comprar en 2.93 y vendí en 3.04€, al final saqueme 200 euretes, no los gano todos los días, que digo, nunca.
Espero que sigas acertando un % alto.
Saludos.

#12

Re: FAES farma

Voy a tener que crear una tercera cartera: la de corto, la de largo, y la de Mafesor, jeje.

Enorabuena por el acierto

#13

Cartera desde 01/09/10 y oper. FAES

Hemos consolidado el 21% de FAES desde 2,66 (cierre del 01/09, día de inicio) y sustituimos el mismo efectivo por GAS a 11.65 (ahora en la cartera tenemos el doble de posición de GAS, unas a 12.18 y otras a 11,65). Y actualizo gráfico...

Saludos

#14

Re: FAES farma

Ayer analicé Faes Farma en BolsaGeneral. Podéis consultar el análisis en este enlace: http://www.bolsageneral.es/acciones/faes/analisis-tecnico-de-faes-farma-mejorando-la-situacion-por-david-galan/

Hoy he actualizado el análisis de ayer en nuestro foro de Faes:
http://foro.bolsageneral.es/post77605.html#p77605

Cuelgo gráfico actualizado, donde puede verse ese doble suelo activado en Faes en 2.50 euros.

Faes Farma

Faes Farma

#15

Re: FAES farma

pues hoy va otra vez como un tiro, suerte a los que estan dentro y no vender, yo creo que espera todavia una buena subida. un saludo.

Brokers destacados