Acceder

Punto y figura chart

21 respuestas
Punto y figura chart
Punto y figura chart
Página
3 / 3
#17

Re: Punto y figura chart

A mi personalmente los graficos de Punto y Figura no me gustan , sobretodo para el intradia y corto plazo ocupan demasiado espacio , poca informacion , necesitan movimientos de cierta importancia mara que marque reversion del movimiento direccional , solo le veo utilidad para inversiones de medio y largo plazo utilizandolo conjuntamente con el analisis fundamental ya que este tipo de graficar suelo dar buenos puntos de entrada y salidas

Los graficos de barras son los mejores a la hora de trabar con sistemas de trading
Los graficos de Velas son los que mas informacion aportan y se pueden aprovechar en el analisis tecnico por sus pautas y figuras tecnicas

un saludo

#18

Re: Punto y figura chart

Yo, punto y figura en el diario.
Pero le pego a todo.
Saludos y suerte.

#19

Re: Punto y figura chart

Eso está totalmente en desuso y es simplemente anécdotico. Eso sí, es el más antiguo de todos.
Yo recomiendo los gráficos de velas japonesas o candlesticks y sino los de barra. Los de lineas tampoco se usan demasiado.

Un saludo.

#20

Re: Punto y figura chart

Reaalmente de poco importa el modo que elijas para que te desplumen, por lo menos que te desplumen como te gusta.
Saludos.d

#21

Re: Punto y figura chart

Pues conozco un muy buen trader que los utiliza para conseguir la tendencia a largo plazo. Y dice que es difícil, pero que tiene mucho potencial.

#22

Re: Punto y figura chart

La ventaja que yo le veo, que sólo trabaja con precios: El gráfico, si el precio no supera o disminuye al anterior en una cantidad suficiente, se queda como está, sintetizando todos los movimientos de precios en unos pocos movimientos relativos significativos.

Brokers destacados