Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.579 / 36.480
#180625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me extrañaría nada.
#180626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo , dada la virulencia de las caidas , sin rebotes tecnicos por el medio , que asistimos a un crash , provocado por la burbuja tecnologica 

Este Cisne Negro se ha adelantado al que pronostico con el Crash financiero , puede que enlacen entre ellos a finales de año

Panorama inquietante 

Saludos
#180627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en tiempos así de caidas en barrena ,saltan los stops muy rápidamente. Se gana poco , pero se pierde poco.
#180629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fue un hecho puntual , muy duro ante las grandes dudas sobre el estado de la economia China , pero en el presente tiene tintes de ser un Crash en toda regla y va para largo

Saludos
#180630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es paradójico, ¿verdad?
#180631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no es un crash. Todo está bien articulado. Yo vivi el del 87 con acciones en mi cartera y también lo sufrí. Aquello si lo fue. Si mañana o el lunes bajase Jones un 20% o un 25% si lo sería. Esto es un goteo correctivo que en algún momento lo tendrán que parar, sino a Donald se le pondrá el tema chungo para la reelección. Como lleve a USA  , a sus empresas ,a la recesión, y no lo arregle, los demócratas están ahí oliendo la miel.
#180632

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Brokers destacados