Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.984 / 11.087
#47865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ibio
0,43 en el PM. Tenemos premio?
#47866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, eso parece...en realidad solo salta por pura presión del tema del corona, algo dijeron que podían hacer cosas hace ya semana y media....a ver si se hace el 100% y vendemos, jajajaj
#47867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ibio
Yo las largo con el 40%... Pensar que casi las vendo ayer por aburrimiento....
#47868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajaj, pues te habrías mordido hasta los codos hoy....jajajjaaj la verdad es que yo tb las tenía ya en la diana por aburrimiento....

Que buena compra hice ayer con las TNXP........que mala venta las CODX....ya están en 12$, mecagoensusmuelas.....estos de degiro no son buenos para pilladas en los últimos segundos al cierre, ya me ha pasado unas cuantas veces, ayer casi faltaba 1 puto minuto y no me las compraron.....otras veces similar, es como si unos minutos antes apagaran el botón y listo....

Hoy tengo varias saltando fuerte a ver si atiendo a todas....

#47869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO y AEMD vienen fuertes en el pre, a ver si nos lo dan.

SPCE mala jugada aguantarlas para ER, sell the news.

El que pueda que aproveche las relacionadas con virus, mientras dure el pánico. Supongo que llegará el día sell off, llevamos una semana muy roja en los índices.
#47870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre mía vaya tinglago......

TNXT vendido, 110%

sigo...

VXRT vendido en 3.4$ lo traía a en 1.5$
#47871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ibio
Fuera a 0,65
#47872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo sigo!!!!!!

muy buena!!!!!!

IBIO HALTEDDDDDDD!!!!!!!
Brokers destacados