Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.396 / 36.425
#179161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta claro que al final esto va a afectar y mucho,pero de momento a USA le importa un pepino y el mercado va a seguir subiendo
y si no hay oferta ya sabes que pasa con la demanda,suben los precios,asi que vendo menos pero gano similar o mas,ya se encargaran de no perder ellos,eso si cuando la demanda se pare por precios superdesorbitados pues ahi si a caer,al final todo vuelve a su sitio 
todo indica que la bolsa se la va a pegar y gorda ,no pequeña,pero justo por eso quizas no es el momento aun de la gran ostia
saludos
#179162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARIS, 17 de febrero (Reuters) - Valores a seguir el lunes en la Bolsa de París y en Europa:
     
    * AIRBUS: Estados Unidos anunció el viernes que aumentarían los derechos de aduana del 10% al 15% aviones importados de la Unión Europea desde el 18 de marzo, aumentando así la presión sobre Bruselas como parte del conflicto por los subsidios otorgados a Airbus.
    
    * CARREFOUR anunció el domingo la adquisición en Brasil de 30 tiendas del distribuidor Makro, por un precio de 1.95 mil millones de reales (alrededor de 420 millones de euros), pagados en efectivo.
    
    * SAFRAN - el gobierno de los Estados Unidos está considerando para vetar la entrega de productos de motor a China por CMFI, una empresa conjunta entre General Electric Co y Motores de aviones Safran. Estos motores deben equipar el futuro COMAC C919 avión chino.
    
    * ALSTOM está a punto de concluir un acuerdo para comprar el negocio ferroviario de Bombardier, una operación valorada en unos siete mil millones de dólares en la base del valor de la empresa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#179165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es de ser viejo... Sino diablo 😈 como tu 😁
Y sigue el método de las gallinas, cuanta sabiduría en una frase:
“It’s ridiculous,” Munger said, noting EBITDA — which is short for earnings before interest, taxes, depreciation and amortization — does not accurately reflect how much money a company makes, unlike traditional earnings"
Las cuentas como los culos, cada empresa tiene uno.. Pero la Caja, la deuda, como amortiza y lo que queda para repartir es:
Gallinas que entran por las que salen (o tendrán que salir) 

Solo se que no se nada.

#179167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 * FAURECIA (PA: EPED) anunció el lunes que tendrá como objetivo aumentar su margen operativo en 2020 gracias a la continuación de sus medidas de adaptación para enfrentar un mercado automotriz que promete ser difícil.

* BAYER y BASF (DE: BASFN) fueron ordenados por los tribunales estadounidenses a pagar 265 millones de dólares (244.58 millones de euros) a un agricultor acusando a su herbicida dicamba de haber destruido su huerto de duraznos. 

* IAG (LON: ICAG) - British Airways, aerolínea del grupo IAG, anunció el domingo la renuncia de su director de operaciones, Klaus Goersch, y su directora de recursos humanos Angela Williams.

* VINCI (PA: SGEF) - Société Générale (PA: SOGN) rebaja su recomendación a "mantener" desde "comprar" con un precio objetivo mantenido en 111.5 euros.

* LEGRAND (PA: LEGD) - Kepler Cheuvreux sube su recomendación a "comprar" desde "mantener".

* ROCHE Aumento en la recomendación de Citigroup  a comprar desde neutral. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#179168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
BEIJING, 17 feb (Xinhua) -- El banco central de China redujo hoy lunes la tasa de interés de la facilidad de crédito a mediano plazo (MLF, por sus siglas en inglés) a 3,15 por ciento, 10 puntos básicos menos que la tasa anterior.El Banco Popular de China inyectó hoy lunes 200.000 millones de yuanes (unos 28.660 millones de dólares) en el mercado a través de MLF, sin fondos MLF vencidos, según el banco.La herramienta MLF se introdujo en 2014 para ayudar a los bancos comerciales y de política a mantener liquidez, permitiéndoles pedir prestado al banco central utilizando valores como garantía.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
Brokers destacados