Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
65 / 105
#514

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Gracias.

Mañana sabremos algo mas.

A ver como queda esto.
#515

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

¿Alguien sabe qué hay que votar ahora? He recibido notificación de Junta para votar un par de modificaciones, pero no sé a qué se refieren, por otro lado ¿en qué situación está ahora el asunto de la recompra de acciones por parte de Mediaset a los que votamos en contra en la anterior Junta?
#516

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Se van a votar una pequeñas modificaciones que no afectan en lo esencial a la fusión (menor poder para Berlusconi). A los que votaron que no, en la junta de Septiembre ( disidentes), se sigue con el plan inicial, caso  que se lleve a cabo la fusión, se les pagaría la acción a 6,544 euros en efectivo. Se les dará la opción,
 después de la Junta, a que se adhieran a la fusión (en este momento deberían tener las acciones retenidas). Pero para que se dé ésto, es condición necesaria, que se lleve a cabo la fusión, lo que parece cada vez más difícil. Vivendi , tiene muchísimo poder y lo ha puesto en marcha, dificultado a través de los Juzgados en varios países la fusión y de momento lo está consiguiendo. En teoría, ayer tenía que haber dicho algo la justicia italiana, pero parece que al final, no se ha pronunciado. En Febrero dirá algo la justicia holandesa y es de prever que también la española. Mientras tanto, goteo  a la baja, parece que ambas partes están interesadas en la caída, unos para demostrar a la justicia, que sin fusión no hay futuro y otros, al ser competencia, a lo mejor comérsela.
un saludo
#517

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Hola, hoy he comprado acciones de mediaser a 5,46 y me ha bajado a 5,33 con lo que me he quedado enganchado en el valor, voy a ver la evolucion en los proximos dias pero por si la cosa va a peor tengo la duda de en qué me afecta la fusion. Habiendo comprado hoy si se hace la fusion me pagaran esos 6,544?
#518

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

No, ese precio, es solo para los que votaron en contra de la fusión en la Junta de accionistas del mes de septiembre, ejercieron lo que llaman derecho de separación. Tampoco se lo darán a los que voten en contra o se abstengan en la próxima junta que se va a celebrar el 5 febrero. Saludos y a ver si recupera

#519

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pipo, habiendo votado en contra en la junta de septiembre, ¿tiene alguna trascendencia el voto que hay que efectuar ahora?
Muchas gracias.

#520

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Ninguna, da igual lo que se vote. De todas las formas el mercado está descontando que no se va a celebrar la fusión y hay una descorrelaccion importante con la cotización de Mediaset Italia, cuando creo que al que más beneficia la no fusión es a Mediaset España , tiene mejores ratios que su matriz y sin deuda.
Brokers destacados