Acceder

Acciones popular enero 2014

6 respuestas
Acciones popular enero 2014
1 suscriptores
Acciones popular enero 2014
#1

Acciones popular enero 2014

Buenas tardes

¿Creéis que tiene posibilidades un pequeño accionista que compró popular en enero de 2014 , de recuperar el dinero invertido?
Ya me contaréis si conocéis algún caso similar, por no tirar el dinero


Gracias 
#2

Re: Acciones popular enero 2014

Yo compré en Enero 2017, no llegaba a 3000€ por poco, en Octubre fue el juicio y gané. Me dice mi abogado que como muy tarde en Enero tendré el dinero. El despacho Villalonga en Bilbao.

#3

Re: Acciones popular enero 2014

Buenas noches

¿ compraste las acciones como un inversor normal en bolsa ? me refiero a nada de ampliaciones en las que te engañan ni nada por el estilo.
Lo digo porque en esas condiciones decían que era imposible que te devolvieran el dinero perdido.

Si es así ¿te pidió el despacho de abogados alguna señal que si no ganabas el juicio, perdías también esa pasta ?

Gracias
#4

Re: Acciones popular enero 2014

Las compré en mercado como un inversor normal. El despacho me pidió un adelanto de 170€ y luego me he gastado 70€ en hacer el poder not
#5

Re: Acciones popular enero 2014

Las compré en mercado como un inversor normal. El despacho me pidió un adelanto de 170€ y luego me he gastado 70€ en hacer el poder notarial. Me dijeron que si perdía el juicio en el peor de los supuestos me tocaría pagar unos 1000€ que es una tercera parte aproximadamente de la inversión. El despacho no me ha pedido más dinero por adelantado. Te tengo que decir que todavía no he contado pero confio que a más tardar en Enero el Santander pague.
#6

Re: Acciones popular enero 2014

Buenas noches,

Me alegro un montón. Yo perdí 9000 €, pero como nunca están claros los juicios, la verdad que no sé qué  hacer. Es arriesgarse a perder más dinero.

Gracias y un saludo
#8

Re: Acciones popular enero 2014

 
 
Hola, soy de esos accionistas que compraron en mercado secundario en 2014, acudió a la ampliacion de capital de 2016 y estoy esperando, porque no tengo dinero para un abogado. ¿Que puedo hacer? He leido que ahora en junio prescribe derechos de reclamación y no entiendo.
En 2020 puse una reclamacion a BSCH para interrumpir la prescripción, entonces, ¿que prescribe ahora?
Disculpar mi ignoracia, pero estoy en paro y solo quiero ir a un abogado cuando tenga claro que puedo recuperar mi dinero, y ahora lo veo todo muy confuso.
Gracias 
Brokers destacados