Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.694 / 36.425
#173545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
El soporte en 9200 para este vencimiento deberia funcionar..
En cuanto se calme el lio politico,que afectara 3 telediarios.
S2

#173546

Re: Cierre WS

Buenos días!!

No creo que la sangre llegue al rio, al menos, de momento. Entraríamos en panico si a los pocos días de legislatura se hunden las bolsas. 

Yo acabo de comprar fuerte.  No me sorprendería que hoy sea batacazo y para arriba
#173547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Horas, dìas?
Me gustarìa poder pensar lo mismo.
Ya nos puede atar en corto Bruselas porque en 4 años lo que hizo ZP puede ser un juego de niños.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#173548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena en todas las distaduras ,los gobiernos quieren controlar los bancos ,por eso hunden a los bancos privados ,creen un banco publico ,dan a los funcionarios todo lo que piden para tener controlada la administración la seguridad y los medios 
Quedrán hacer eso? jejejej 
Un saludo
PD; pero vamos que no seran capaces ,por que en los tiempos que vivimos todos somos del Mediamarkt

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#173549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hila usted bastante fino
#173550

Re: Cierre WS

pues ayer debi entrar corto nada mas la noticia... (me pillo comiendo... ) y esperaba que se frenara con lo de ayer y fuera cosa de un dia...
Está claro que a las manos fuertes no les gusta este posible gobierno y están vendiendo fuerte bancos... a poco que baje USA perdemos los 9200....
A mirar toca... si San se acerca otra vez a los 3,50 puede ser buena entrada para largos de nuevo
#173551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 
Nada amigo ya son 18 años de cuerpo y 32 de experiencia jejje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#173552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

momento de liquidez...

no es buena idea invertir en Venezuela 2 jeje
Te puede interesar...
Brokers destacados