Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.Wall Street cierra en rojo: McDonald's lastra al Dow Jones y

Volver al hilo 'Buenas noches.Wall Street cierra en rojo: McDonald's lastra al Dow Jones y'

#172254

Cierre wS

carlosocean
Buenas noches.

Wall Street cierra en rojo: McDonald's lastra al Dow Jones y Netflix, al Nasdaq
Dos grandes valores han lastrado al Dow Jones y al Nasdaq. El primero se deja un 0,14% y cierra en 26.788 puntos. Uno de los valores que ha frenado al Dow Jones es McDonald's. Los títulos de la compañía caen un 5% después de anunciar que obtuvo un beneficio neto de 4.453 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2019, sin apenas variación respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. 
El Nasdaq ha cedido un 0,7% y ha cerrado en 8.104 puntos. Netflix ha tenido parte de la culpa, al situarse entre los más bajistas de las tecnológicas con caídas del 4% tras anunciar que planea emitir bonos basura en dólares y euros y captar 2.000 millones de dólares. De momento no ha hablado de vencimientos y solo ha dicho que usará los ingresos para  "una variedad de propósitos, incluyendo contenido, producción, desarrollo y posibles adquisiciones."
El S&P 500 registra también pérdidas del 0,36% hasta los 2.995 enteros. 
Nueva avalancha de resultados empresariales en Wall Street. Las cuentas de los grandes valores retoman el protagonismo dejando en un segundo plano las negociaciones comerciales entre EEUU y China y el Dow Jones se debate entre el rojo y el verde a medida que los inversores van conociendo no solo los resultados, sino las previsiones de las cotizadas que este martes rinden cuentas en el parqué. 
En el otro lado de la tabla se sitúan las acciones de Procter & Gamble (P&G), con avances del 2,6%, y  primero del Dow, tras anunciar un beneficio neto atribuido de 3.593 millones de dólares (3.226 millones de euros) en su primer trimestre fiscal, finalizado en septiembre, según ha detallado la empresa. La facturación en los primeros tres meses fiscales creció un 7%, hasta 17.798 millones de dólares (15.979 millones de euros). 
Y desplome del 16,76% de Hasbro, quien también ha rendido cuentas. En el tercer trimestre obtuvo un beneficio neto de 212,9 millones de dólares (191 millones de euros), lo que supone una caída del 19,3% respecto del resultado correspondiente al mismo periodo de 2018. La firma ha achacado esa caída del beneficio, en parte, al impacto negativo de la operación de compra del estudio Entertainment One (eOne), el grupo británico de cine y televisión detrás de Peppa Pig.
Fuera de resultados, el foco también se dirige a las tecnológicas. Twitter cae un 3,14% tras anunciar que modificará las políticas de su plataforma contra los contenidos manipulados a través de técnicas de 'deepfake', enfocándose especialmente en aquellos contenidos que puedan dañar a los usuarios.
Otro de los grandes protagonistas de la sesión es la biotecnológica Biogen, cuyos títulos se disparan un 26,11% al calor del anuncio de nuevos avances en un medicamento contra el Alzheimer. 
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191022/cronica-wall-street-22-octubre-307601
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Volver al hilo 'Buenas noches.Wall Street cierra en rojo: McDonald's lastra al Dow Jones y'

Recomendado por 2 usuarios
carlosocean
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar