Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preguntas sobre la cuenta demo de IG

8 respuestas
Preguntas sobre la cuenta demo de IG
Preguntas sobre la cuenta demo de IG
#1

Preguntas sobre la cuenta demo de IG

Hola!

No sé si este es el sitio adecuado para este hilo si acaso no fuera por favor díganmelo.

Bueno el caso es que estoy utilizando este simulador de bolsa y estoy interesado en hablar con gente que lo utilice ya que tengo algunas dudas.
Y bueno si alguien lo ha utilizado pues que me deje su opinión sobre él.

Gracias
#2

Re: Preguntas sobre la cuenta demo de IG

Hace algún tiempo en un juego de bolsa que hicieron con Rankia la probé. ¿Que dudas tienes?
#3

Re: Preguntas sobre la cuenta demo de IG

Para operar con gráficos intradia buenísima, osea virtual.
#4

Re: Preguntas sobre la cuenta demo de IG

Hola Luis Angel

Pues mira como muchas veces más vale una imagen que mil palabras, voy a enviar una imagen.

Mis dudas son las siguientes a la hora de comprar.

a- Si compro 6000 acciones a 7,0710  por qué el importe es 8485 euros?
b- Para poder hacer la compra en stop normal tengo que poner 0.8% mínimo, con algo inferior no me deja hacer la compra. ¿que significa este apartado?

A la hora de vender tengo otras dudas que son las siguientes:

a- que significa nivel de stop en venta
b - que significa nivel limite en venta.

Imagino que para la gente que está todo los días con esto es sencillo, pero yo es la primera vez que utilizo un simulador y la verdad es que no me aclaro muy bien aunque si que estoy consiguiendo buenos resultados.

Gracias.
#6

Re: Preguntas sobre la cuenta demo de IG

 

De acciones no entiendo pero eso parecen cfds, los precios deben ser el de largos el otro el de cortos, limite cuanto quieres ganar stop cuanto quieres perder y los 8.485 euros la garantía 
Cuidadin
Me olvidaba poner el limite muy cercano es scalping y eso al broker no le gusta un pelo, es el punto flaco 

#7

Re: Preguntas sobre la cuenta demo de IG

Gracias enverto, seguiré investigando.

La verdad es que no tengo ni idea del tema y es un mundo que me gusta, pero claro hay que tener los pies en el suelo y saber que es cada cosa .
#8

Re: Preguntas sobre la cuenta demo de IG

 

Los cfds es lo mas rentable que hay y de lejos pero necesitas de una operativa muy concreta, la parte negativa todo lo demás 

Con acciones piensatelo antes y en cualquier caso hasta que veas resultados compra solo una unidad no te calientes 

#9

Re: Preguntas sobre la cuenta demo de IG

Quiero exponer un reclamo porque IG Markets tiene empleados deshonestos, entre los integrantes de sus IB's está alguien llamado "traderprofesional" que supuestamente debería estar a favor de ofrecer los clientes y el mejor de los servicios, pero por el contrario esta persona hace fraude al intentar hacer que los clientes inviertan más del valor inicial y luego se queda él con un porcentaje, sé que de 1000$ él se queda con 500$ o más y dice que regala dinero por registro, pero es dinero que obtienen a medias y que luego se pierde. Necesito explicaciones, hablar con alguien responsable que le haga frente a mi pérdida. No son precisamente 1000$ es más y todo por culpa de este señor. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados