Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.478 / 36.494
#171817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al cierre ha entrado pasta en banca.
#171818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
El GAP de apertura de hoy lo deberiamos cerrar en breve,si fuera posible antes del viernes.
Es que no me gustan los huecos,manias...
S2
#171819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, amigos, no se vengan tan arriba, no olviden que esto es un subi/baja continuo, alguien siempre acierta. Buena tarde.
#171820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes!!

Mucho tiempo sin aparecer por aquí, aunque os sigo casi a diario.

Personalmente, al cierre me he asustado y he cerrado todos los largos que llevaba. Veo resistencias demasiado importantes y salvo acuerdo formal y fuerte en usa, no veo motivos para una subida importante,más bien lo contrario. Ante la duda, prudencia por mi parte.
#171821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya. Si digo porque esta vez ha acertado... normalmente ha estado apostando a la baja y entonces era imposible que a mí me pudiera hacer ganar dinero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho en cuanto salga la noticia se puede dar un "...y vende con la noticia". Pero quién sabe, quizás sea China o la dispuesta USA-Europa quien coja el relevo y siga dando buenas noticias. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
¿Qué pasa? Fuerte descenso desde máximos
Acuerdo del Brexit. Se está a la espera de ver si se confirma o no, los irlandeses tiene dudas
Aunque parezca mentira Wall Street sube por contagio del brexit
La DUP irlandesa dice que no acepta el acuerdo si Johnson ha hecho demasiadas concesiones
Fuente: serenity-markets
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171824

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El Ibex 35 comenzaba la sesión del martes con un incremento del 0,72%, superando la cota psicológica de los 9.300 puntos, fijándose en los 9.313 enteros en una jornada que estuvo marcada  por las perspectivas económicas mundiales que publicó el Fondo Monetario Internacional (FMI) en un entorno marcado por el Brexit y las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.
El Tesoro Público ha colocado este martes 2.060,12 millones de euros a letras a tres y nueve meses. En concreto, el Tesoro ha colocado 470,09 millones de euros en la emisión de letras a tres meses ofreciendo un interés marginal del -0,576%. En la emisión a nueve meses, el organismo dependiente del Ministerio de Economía ha adjudicado 1.590,03 millones de euros. El tipo marginal se ha situado en el -0,484%.
Tras la subasta de este martes, el Tesoro volverá a los mercados el jueves con una emisión de deuda a largo plazo en la que ofrecerá bonos a 3 años, con cupón del 0,05%, bonos a 5 años, con cupón del 0,25%, y obligaciones a 10 años, con cupón del 0,60%. En este caso, se ha marcado un objetivo de entre 2.500 y 3.500 millones de euros.
Finalmente, el selectivo madrileño terminaba la sesión en positivo después de crecer un 1,19% y cerrar la jornada en los 9.356 puntos.
Los valores que más crecieron fueron IAG (+5,32%), Santander (+3,76%) y Cellnex (+3,20%). En el lado negativo, los valores que más cayeron fueron Indra (-1,30%), Iberdrola (-1,06%) y Acciona (-0,86%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,233% y la prima de riesgo en los 64 puntos básicos.
Balance positivo para los Blue Chips del mercado: Telefónica avanzaba un 0,82%, Santander sumaba un 3,75%, BBVA subía un 2,47% y Repsol se anotaba un 1,31%. En rojo, Iberdrola restaba un 1,06%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados