Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
520 / 1.080
#4153

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo es. Los consejeros no pueden comprar o vender acciones durante el mes anterior a la presentacion de resultados. Esto se explica porque ellos se supone que conocen datos a los que no tendran acceso el resto de accionistas durante ese periodo.
#4154

Re: Nicolas Correa (NEA)

gracias a ambos
en cualquier caso la acumulacion los dos ultimos años en estos niveles ha sido importante
Esta claro que las circunstancias pueden haber cambiado, quizas, menguando las altas expectativas de hace un año.
Aunque asi fuera, tiene fortaleza de sobras para salir adelante, y no le doy mas importancia a que no acumulen en estos momentos

saludos
#4155

Re: Nicolas Correa (NEA)

hay muchos fondos que han comprado acumulación de acciones por encima de de 4 euros,mas en concreto entre 4,10 y 4,20 y están guardadas las acciones en una caja fuerte ya que no quieren vender .
#4156

Re: Nicolas Correa (NEA)

las 4 ultimas presentaciones de resultados, el valor ha reaccionado positivamente, viniendo precedidas de correcciones o consolidaciones, mas o menos....
no espero gran movimiento hasta la proxima presentacion, donde sera importante ver la evolucion de la cartera contratada, aunque este detalle, la empresa podria dar alguna pista a traves de su IR
#4157

Re: Nicolas Correa (NEA)

la cartera contratada este 2019 empezo floja pero va de menos a mas,el 2019 lo tenemos cerrado y el 2020 vamos encaminados bien peo como tu dices habra que esperar al 15 de noviembre 2019
#4159

Nicolas Correa (NEA)

El mes pasado escribí al buzón del accionista para que me contestaran a una sencilla pregunta, este es el texto de mi correo:

  "Buenos días, desde hace menos de un mes soy accionista minoritario de su empresa. Les agradecería enormemente antes de ampliar posiciones en la misma, que me contestasen a una simple pregunta:
¿Cual es la esencia de su negocio, aquello que les distinguen de los demás y hace que un determinado cliente les prefieran a ustedes antes que a la competencia?.
   Eso es todo, les deseo lo mejor.
Un cordial saludo"
 

#4160

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y esta fue su respuesta: 
"Estimado accionista,
A su pregunta: ¿Cual es la esencia de su negocio, aquello que les distinguen de los demás y hace que un determinado cliente les prefieran a ustedes antes que a la competencia?.
Nicolás Correa S.A. se dedica a la fabricación de fresadoras. En la actualidad son muchos los fabricantes de este tipo de maquinaria, y por eso, como bien dice, tenemos factores determinantes que nos diferencias de los demás, de los cuales, los más destacables son: 
1º.- Tecnología de cabezales propia. El cabezal, que es el corazón de la máquina, en NCSA está diseñado y desarrollado íntegramente en nuestra compañía, contando además con una amplia gama de ellos. Esto es un elemento claramente diferencial en cuanto a nivel tecnológico.
2º.- Servicio. Somos la única compañía del sector que ofrece garantía 5 años de manera estándar en todas nuestras ventas. 
3º.- Consultoría de mecanizado. Además de asesorar a nuestros clientes sobre el tipo de máquina que más se ajusta a sus necesidades, le asesoramos sobre su propio proceso, propiciando así que pueda mejorar la eficiencia en sus trabajos al adquirir nuestro producto. 
Espero haber resuelto sus dudas sobre nuestra compañía.
Para cualquier consulta se puede Vd. Poner en contacto conmigo, en cualquier momento y día.
Un saludo, "
 

Me pareció adecuado ponerlo en el foro por si os puede aportar algo.
Brokers destacados