Acceder

Comision mantenimiento de valores USA

8 respuestas
Comision mantenimiento de valores USA
1 suscriptores
Comision mantenimiento de valores USA
#1

Comision mantenimiento de valores USA

Tengo una pequeña cantidad en acciones de dos empresas de Estados Unidos. Lo compré hace años en La Caixa. Ahora me cobran comisión de mantenimiento por primera vez. No hago compras ni ventas sólo compro y guardo para mucho tiempo. Qué entidad es la más adecuada para este perfil?. Hay alguna que no cobre comisión si no hay movimientos?
#2

Re: Comision mantenimiento de valores USA

Los brokers que no tienen comisión de mantenimiento con sede en España son: Clicktrade, Self Bank (cuenta sin custodia) y XTB (tiene sucursal en España). 

Luego Degiro te cobra 2,5€ al año e ING te cobra comisión si realizas menos de una operación al semestre. 

Saludos
#3

Re: Comision mantenimiento de valores USA

Gracias Luis Angel. He preguntado en Clicktrade y me dicen que sí cobran si no hago movimientos y me va pasar lo mismo en los otros traders. Tengo que mirar en bancos o otro tipo de entidades. 
#4

Re: Comision mantenimiento de valores USA

Pues a mi clicktrade nunca me ha cobrado mantenimiento y de hecho según entras a la página pone mantenimiento 0 euros. Además acaban de mandarme un correo diciendo que ahora baja a 10 dólares la compra venta de acciones americanas. 
#5

Re: Comision mantenimiento de valores USA

Degiro cobra 2,5€ al año por mercado en el que operes (NYSE, Nasdaq, Hong Kong, Madrid) no por valor.
#6

Re: Comision mantenimiento de valores USA

Exactamente lo mismo digo yo. Tengo acciones americanas con Clicktrade y nunca me han cobrado nada. De hecho, la bajada de precio a 10$ hace que sea practicamente lo mismo comprar acciones españolas (8€) que americanas (10$)

Si te vale de algo, yo estoy muy satisfecho con Clicktrade.

Un saludo,


#7

Re: Comision mantenimiento de valores USA

En Clicktrade, tienes que tener cuidado con el cambio de divisa que es un 0,5 % en cada sentido más el precio por acción. En precios de valor alto bien, pero, ojo!!! Con acciones de precio bajo que te puedes dar un susto. En el mercado americano compras por unidades las acciones, 
Un saludo
#8

Re: Comision mantenimiento de valores USA

Creo que no puse por valor, la comisión es por mercado excepto en España
#9

Re: Comision mantenimiento de valores USA

He vuelto a llamar a Click Trade y efectivamente no cobran mantenimiento. No se si lo entendí mal la primera vez. Pero esto es sólo para acciones nuevas que conpre con ellos. No aceptan traspassos de las acciones que ahora tengo en La Caixa. Sabes de alguna otra opción que acepten traspaso? 

Gracias
Brokers destacados