Acceder

Clicktrade con 15 minutos de retardo.

2 respuestas
Clicktrade con 15 minutos de retardo.
1 suscriptores
Clicktrade con 15 minutos de retardo.
#1

Clicktrade con 15 minutos de retardo.

Estoy viendo Clicktrade para abrir una cuenta y he llamado para consultar por la cuenta sin activar el tiempo real en acciones españolas o futuros del Ibex, ya que yo no suelo operar mucho constante y a medio o largo plazo,  por si la boleta de las posiciones abiertas, el B/P que aparece si es en tiempo real o con los 15 minutos de retardo y me dicen que es con los 15 minutos, pero me informan también que si no tengo contratado el tiempo real en esos mercados no me dan los precios ni con los 15 minutos de cotización ni puedo ver gráficos para una futura operación tanto de compra como de venta, que sería una operación a ciegas, que tendría que fijarme en los datos de otra plataforma o suministrador de datos. Me parece eso un gran fallo y error de este bróker pues usted no puede vender una cosa sin ofrecer ni siquiera un precio estimado ( 15 minutos de retardo), como si usted va a un supermercado o restaurante y los artículos no tienen el precio y cuando te lo has comido y tienes que paga no sabes su coste aproximado.
Alguien que tenga la cuenta que me pueda confirmar si es así y como va y en especial sin contratar el tiempo real.
#2

Re: Clicktrade con 15 minutos de retardo.

¡Buenas! Yo no tengo tiempo real, ni en Clicktrade, ni en otros brókers que tengo o tuve (DeGiro, Caixabank, BBVA).
En Clicktrade yo sí veo gráficos y sí veo precios, de acciones nacionales, con retraso de 15 minutos. No me he molestado en ver si hay gráficos interactivos sobre los que trazar lineas, indicadores, etc. porque no me interesan especialmente.
No veo profundidad en las ofertas y demandas, excepto la primera posición y con 15 minutos de retraso, para mi más que suficiente.

Sinceramente,  si no se hace day trading, y la horquilla del precio no es enorme porque son valores líquidos, comprar 15 minutos antes o después me parece que da igual. Sí, da rabia comprar a 14.50 cuando hace 15 minutos estaba a 14.45, pero no es para "tanto" y para eso están las órdenes a precio limitado. Los precios no "se escapan" casi nunca en 15 minutos.

¡Saludos!


#3

Re: Clicktrade con 15 minutos de retardo.

Ya, ese es mi caso también, invertir a medio o largo plazo y se puede ver el tiempo real en ecobolsa después de haber hecho el estudio en visualChart o ProrealTime con datos a fin de dia.
Brokers destacados