Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > Northern Star Resources

 Northern Star aumenta el rendimiento en la mina de oro de Pogo con un gasto de

<< Volver al mensaje ' Northern Star aumenta el rendimiento en la mina de oro de Pogo con un gasto de'

#72

Re: Northern Star Resources

steri
 

Northern Star aumenta el rendimiento en la mina de oro de Pogo con un gasto de expansión de $ 43 millones

Daniel Newell El australiano occidentalLunes, 16 de septiembre de 2019 3:06 a.m.Daniel Newell

Northern Star dijo que ya ha visto fuertes resultados de exploración de un nuevo descubrimiento en el prospecto Goodpaster cerca de Pogo.

Northern Star Resources gastará $ 43 millones ampliando la capacidad de su mina de oro Pogo en Alaska en un 30 por ciento.

El minero que cotiza en la lista ASX dijo al mercado esta mañana que comenzaría a funcionar este año financiero y completaría la expansión a principios del año calendario 2021, aumentando la capacidad de rendimiento anual de Pogo de un millón de toneladas a 1.3 millones de toneladas.

El minero liderado por Bill Beament dijo que la decisión de expandirse se tomó después de que las tarifas mineras aumentaron luego de un cambio en el método de minería, la implementación de una nueva flota minera y la mejora de los recursos y reservas de Pogo.



"Los grandes cambios que hemos implementado y nuestro programa de optimización en curso, incluida la introducción de la detención de pozos largos y el uso de equipos de minería móvil más grandes y eficientes, han tenido un gran éxito", dijo Beament.

“Ahora sabemos que Pogo en el futuro puede sostener cómodamente una tasa de extracción de 1.3 millones de toneladas al año.

"El progreso que estamos haciendo y la visibilidad que tenemos ahora, muestra que esta es la tasa de ejecución óptima para Pogo en términos de sostenibilidad y rentabilidad".

Northern Star dijo que ya ha visto fuertes resultados de exploración de un nuevo descubrimiento en el prospecto Goodpaster cerca de las áreas mineras existentes de Pogo, con perforaciones que muestran intersecciones mineralizadas que se extienden sobre una huelga que se extiende 2,3km.

Northern Star compró Pogo al Sumitomo de Japón en agosto del año pasado por $ 347 millones.

<< Volver al mensaje ' Northern Star aumenta el rendimiento en la mina de oro de Pogo con un gasto de'
steri
Rankiano desde hace casi 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar