Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Think Child Care

80 respuestas
Think Child Care
1 suscriptores
Think Child Care
Página
6 / 6
#78

Re: Think Child Care

Fuerte crecimiento esperado de Think Childcare

Gorras Pequeñas |  29 de mayo de 2019

Los corredores esperan un fuerte crecimiento en los retornos de Think Childcare en los próximos años.

-Inversión en educación, tecnología y selección de sitios que 
ofrezcan perspectivas favorables -Altos índices de ocupación en el primer semestre afectados por el Día de Pascua / Anzac 
-El lanzamiento de Nido espera mejorar la calidad de los centros

 

Por Eva Brocklehurst

Think Childcare ((TNK)) se está moviendo hacia una oferta de mayor calidad y ha reafirmado la orientación. Se proporcionaron comentarios limitados sobre el suministro en la actualización comercial, pero las mejoras operativas, sugiere Wilsons, refuerzan la opinión de que la inversión temprana en educación, tecnología y selección de sitios está teniendo un impacto favorable.

Moelis también se muestra positivo con respecto a las perspectivas para Think Childcare, ya que espera un fuerte crecimiento en los márgenes y los rendimientos en los próximos tres años a medida que la red del centro se expande y permite que se compartan los costos de soporte del proveedor.

La compañía está en camino de completar 10 adquisiciones y emprender dos proyectos greenfield en 2019. Moelis tiene una calificación de Compra y un objetivo de $ 2.34 y sugiere que el  modelo de adquisición único de la empresa ofrece la oportunidad de capitalizar capitalización a altas tasas de retorno , alrededor del 20%, sin inicio. -up riesgo operacional.

La guía de ganancias operativas de 2019 (EBITDA) se reafirmó en $ 13.8-14.8m. En general, Moelis reduce las estimaciones de 2019 en un -5%, para reflejar los mayores costos de soporte en comparación con las expectativas. Sin embargo, esto se ve compensado por la contribución de las adquisiciones de 2018, así como los proyectos greenfield.

Wilsons cree que el perfil de mayor costo disminuirá a medida que aumenten las adquisiciones del centro. El corredor aplica los múltiplos promedio históricos de cinco años de G8 Education ((GEM)) para agregar "vigor" a su valuación, llegando a un objetivo / valuación de $ 1.95 por acción, que es un 8,3% mayor y refleja una relación valor / beneficio de la empresa en 2020 de 7,2 x, -16,3% por debajo de la educación G8.

Think Childcare está bien ubicado, dado el aumento en la demanda de servicios de cuidado infantil y la reducción del crecimiento de la oferta que se espera para la segunda mitad del año, evalúa Canaccord Genuity, que incrementa marginalmente las tasas de ocupación y los supuestos de tarifas para 2019.

Ocupación

El corredor reconoce que la declaración de ocupación fue más suave de lo que se anticipó a primera vista, pero las suposiciones a futuro parecen alcistas. Como la Semana Santa y el Día de Anzac en 2019 se acercaron, toda la semana se vio afectada en términos de ocupación, lo que significa que la tarifa plana es ligeramente mejor de lo que parece. La compañía asume que la ocupación sobre 2019 aumentará en un 3%. Canaccord Genuity mantiene una calificación de Compra y un objetivo de $ 2.11.

 

https://www.fnarena.com/index.php/2019/05/29/strong-growth-expected-from-think-childcare/

Brokers destacados