Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa de trading con el petróleo

16 respuestas
Operativa de trading con el petróleo
3 suscriptores
Operativa de trading con el petróleo
Página
1 / 2
#1

Operativa de trading con el petróleo


 Buenos dias. El.precio en pata bajista expansivo cumplido arriba rechazo.dibujo y medias. Cumplida bajada tècnica para validarla ha.deshecho completo por arriba, ahora a completarlo.  Y seguimos. 8 cortos siguen trabajando a 52/51,60 y 46. Operativa, swing. 


En dax , lo mismo,  en caso de no quiebre en la zona de 11570-11600 , riesgo de ruptura alcista hasta 12100 (si se da el caso se bloquea los parciales en corto trabajando y se le espera arriba) . Vamos viendo. 

#2

Re: Operativa de trading con el petróleo

En que punto ves que pueda romper hacia arriba, para bloquear los parciales como has comentado??

#3

Re: Operativa de trading con el petróleo

Parece que no lo va a romper (para mi eran 11850) , en mi caso espero un 11600( 11400 como mucho), pero el 10.100 ese no lo veo (o no quiero verlo, ya sabremos) me parece muy bajo.

#4

Re: Operativa de trading con el petróleo

* 11.100 (no 10.100)

#5

Re: Operativa de trading con el petróleo

Si supera 11900 bloqueo .

#6

Re: Operativa de trading con el petróleo

Correcto 11100 y sobre la marcha quizás 10800, iré avisando de lo que hago.

#7

Re: Operativa de trading con el petróleo

No irá del tirón pero esta en el dibujo. Depende de lo que se retrase en la zona 11400-11600. Mira el nasdaq de paso, lleva el mismo dibujo y le espera una ostia ..... no lo opero.

#8

Re: Operativa de trading con el petróleo

Buenas tardes puedes poner dibujo 

Gracias 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#9

Re: Operativa de trading con el petróleo

Muchas gracias, yo espero el 11600, después ...ya veremos,esta muy dificil.

#10

Re: Operativa de trading con el petróleo

Espero que no dé esas cuotas ...
Vengo con parciales de arriba y tengo abiertos en la zona de 1600 desde jueves pasado, en 1700 estoy en breekeeven.... me gustaría ir abajo aún con una parte ... depende de cómo irá dibujando .

#11

Re: Operativa de trading con el petróleo

Ya estamos en le ya veremos, que rápido ha sido. Que difícil es esto, y los velones no ayudan. 

#12

Re: Operativa de trading con el petróleo

Cierro 4 parciales del Wti y 4 del dax , me quedan 4 de cada , objetivo 50 (wti) 11100 (dax) , hago caja y en retroceso (si lo da vuelvo abrir), este justo es el punto donde se puede girar el precio en dax , no se si solo es testeo de caja o lo rompe , si lo rompe ....(11579). OPERATIVA empezada el jueves pasado.

#13

Re: Operativa de trading con el petróleo

Creo que el mínimo de futuros hoy ya ha tocado un Fibo, puede que suba ,también he quitado cortos. Pero el 11.100 no sé me parece lejano (será que no me gustaría verlo). Dudo con 11400 (eso significaría que se han hecho mínimos ) con el 11.100 nuevos mínimos.ais que dilemas.

#14

Re: Operativa de trading con el petróleo

Si lo rompe , veremos 10800?

#15

Re: Operativa de trading con el petróleo

Pufff no se mi horizonte a largo es alcista, a pesar del temor de los 11400 (que no se si los hará . los 11.600 si los veía). Pero esta todo confuso y las velas no me están gustando. Positivo que europa hoy no lo ha hecho tan mal como USA. Pero no se hoy ya estoy muy cansada. He deshecho posiciones cortas asi que a ver que va pasando.

Brokers destacados