Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.079 / 1.253
#8625

Re: ¿Cómo veis OHL?

en Madrid ya no gobierna incompetentes

 Pero han dejado las arcas municipales con superávit, cosa que con Gallardón, Botella, etc teníamos el titulo de ciudad  más endeudada.

hay mucho negocio

 Ohl se mueve como pez en el agua con "presuntos" políticos corruptos y ahora con la ayuda de la extrema derecha, mejor.

#8627

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esto no solo garantiza los 100 millones que adeuda el grupo VM sino que también da lugar a la especulacion de recompra de acciones a precio de saldo..la accion se podria disparar a 2 euros!!

#8628

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mala noticia

https://www.dinero.com/economia/articulo/estas-son-las-empresas-que-ya-no-van-por-el-metro/275652

no se presentan al metro de Bogota..y eso que en Colombia estaban bien posicionados..

por una parte es bueno porque minimizan riesgos pero por otra parte indica debilidad financiera y pertenecer a la segunda división de constructoras..

Yo entiendo que debe ser mayoritariamente un problema con los bancos y conseguir los avales necesarios

#8629

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola

Efectivamente, los problemas de fondo persisten... Los cortos manejan la cotización... No sé si están al 9%, si la noticia del grupo vm se puede considerar buena y a lo mejor aflojaba la tenaza para el lunes... Cuánto menos... La caída de Colombia por el riesgo financiero y de aval... Al ser posible nueva contratación puede hacer pensar que la nueva cartera del año va a ser menor a la prevista. Al final, da la impresión que tendrán que vender Canalejas.

Ssludos

#8630

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ohl solo hace negocios en Madrid? Es usted accionista?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8631

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ohl no está implicada en la corrupción del PP de Madrid?
Y usted?

#8632

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hasta donde yo se y mientras no haya ninguna sentencia probatoria esta "presuntamente"implicada...y no tengo ninguna necesidad de defender a nadie,pero en España hay presuncion de inocencia, incluso para Ohl.

Si,soy accionista

Sobre lo de la amortizacion de deuda de la ultra izquierda de Carmena y sus socios habria que decir que no ejecutando el presupuesto que durante los dos ultimos años habia comprometido gastar en sus presupuestos anuales, logicamente ha reducido deuda...por eso los barrios obreros de Madrid son los que la echaron en las elecciones municipales...la pésima gestión y la incapacidad de gestionar el dia a dia la condenaron justamente.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238