Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco traders para estrategia scalping del 90% - forex

2 respuestas
Busco traders para estrategia scalping del 90% - forex
1 suscriptores
Busco traders para estrategia scalping del 90% - forex
#1

Busco traders para estrategia scalping del 90% - forex

buenas compañeros



tengo una estrategia de trades pequeños que funciona el 90% en donde uno puede ganar mas 400 pips al mes.



pero el problema es que para encontrar los trades es durante todo el dia ejemplo 9:00, 10:15, 12:00, 3:45, 6.21, 8:47, 10:20



yo la hize un backtest con el software forextester y es totalmente cierto



Estoy buscando trades para encontrar todas las señales y pago via paypal, netteller y skrill



Si estan interesados escribir en este hilo, y les mando los cursos totalmente gratis via email.

no estoy vendiendo un curso lo regalo



NOTA: Pongan su email en el mensaje

#3

Re: Busco traders para estrategia scalping del 90% - forex

No tiene nada que ver pero discúlpame, es que tengo una cruzada contra el uso incorrecto del verbo "adolecer".

"Perdón de antemano si la pregunta adolece de sentido,pero; "

Los periodistas españoles que son quienes peor usan el lenguaje están poniendo de moda carecer = adolecer.

Sin embargo CARECER NO ES LO MISMO QUE ADOLECER.

https://www.fundeu.es/recomendacion/adolecer-no-significa-carecer-923/

En tu frase, deberías usar "carecer": "Perdón de antemano si la pregunta carece de sentido,pero; "

Y para usar "adolecer" la frase debería ser: "Perdón de antemano si la pregunta adolece de falta de reflexión,pero; "  por ejemplo.

 

Esto es así porque "carecer" implica no tener algo pero "adolecer" implica tener algo negativo.

Una pregunta que carece de sentido probablemente adolezca de falta de reflexión.

 

Un saludo

Brokers destacados