Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.844 / 36.473
#166745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejo análisis para ACS, en el que debemos prestar mucha atención a que no se pierdan los 34 €, ya que pese a su impecable tendencia alcista podemos observar como culminó dos desarrollos de impulsos por método fibo, pero en el corto plazo debemos mantener precaución con los niveles comentados ya que se activaría un claro doble techo en zona de máximos (refuerza la probabilidad) y además perdería el desarrollo del canal alcista de LP que mantiene el valor. No obstante, insisto en que la trayectoria alcista actual es impecable y tan solo si se producen las cuestiones comentadas podríamos desencadenar el movimiento a la baja que establecen dichas proyecciones.

ACS

#166746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Un aplauso por la campeona TELEFONICA!!
De momento va ganando a sus competidores en llegar a su objetivo(bajista,por supuesto).
A falta de alegrias al alza,NINGUNO CUMPLIO NI HCHI,NI ROTURAS CANAL,TRIANGULOS NI OSTIAS!!
Nos contentaremos con que los cumplan a la baja.
Si se empeñan pueden llevar al IBEX a casi CERO,y las deudas ya las pagarán los Españoles..
Los de clase media,claro,los ricos tenemos otras cosas que hacer...jjjj
S2

#166747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Luís, no te quito razón con el RSI, pero como le comenté a otro compañero son indicadores que no valoro aislados sino en conjunto dentro del análisis y hay otros aspectos que me refuerzan en el recorrido de momento negativo. Las lecturas de sobreventa, sobrecompra dilatan las amplitudes de movimiento aunque entren en zonas de extremos por lo que por sí solos no me valen a la hora de determinar una operativa. Gracias igualmente por el comentario.

#166748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente Money, a mi me pilló en varias de esas, ha sido muy poco noble en ese sentido comportándose de manera muy traidora con el AT, eso si, a la baja es toda una señora. No obstante y por que no todo sean malas noticias en cuanto a su denostado gráfico, si lo vemos en desarrollo semanal, la zona de rango 6,30 - 6,40 € nos pudiera dar una oportunidad de estrategia de largos (de hecho personalmente probaré en esa zona, de llegar el caso) ya que la delimitación de STOP es muy clara.

TELEFÓNICA semanal

#166749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento para el BRENT con reservas por si acaso, al menos el  corto plazo.

BRENT

#166750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Rémora, me harías el favor de mirar inditex? No me gusta nada el comportamiento de los últimos días y estoy por liquidarla, un saludo

#166751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre ha sido malo por lo que mañana apuntan caídas. Pero para mi mañana o nos dejan un martillaco, o bebe abandonado.

Insisto que veremos si el rebote es el del gato muerto o vuelven a recuparar niveles, ahí estará la cuestión. 

SAN-BBVA

carlos M

#166752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump acaba de provocar un rebote artificial con el típico comentario conciliador de que espera ser flexible con los aranceles si puede haber acuerdo y blablabla... Todo en cuanto vio que se desinflaba el rebote. Lo que no entiendo es cómo el Mercado sigue picando con esos comentarios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados