Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
607 / 2.209
#9091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, gracias, me va a dar un infarto si, tienes razón. Espero promediar en 3.50 o 3.70! para poder salirme da este infierno!!! que dio me pille confesada. Oh my god!
Saludos y gracias
E.

#9092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pq tengo mucho cash. Puedo esperar.

#9093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes yo también tengo cash epuedo esperarme.
Saludos
E.

#9095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jejejejeje

#9096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Matizo. Estoy con una posición pequeña. Pienso que la voy a ver a 10 en diciembre. Si no pensara eso no estaria pensando en doblar a 3.50. Sigo diciendo que los mas interesados en derribar el precio es la chusma de directivos. Que van a ajecutar a precios ridiculos el 1millos de acciones en opciones. Y solo confio en gripe. El rsv está perdido. Ni esta ni se le espera. Si la gripe falla, se acabo. Fusión con catalent a precio regalado. Perdida de 90% de la posición. O triplico o palmo todo. Asi de simple.

#9097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Brrrrrrrrrrr que miedo me das!
s2
E

#9098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero si es asi. Esto es una mierda de manegement. Unos impresentables. Aqui o sale gripe y triplicamos o palmamos all. Es muy muy alto riesgo. Es un puto chicharro que vive de diluir al retail y los golfos con sueldos astronómicos. Esto es novavax. O funciona matrix o vamos al agujero... de cabeza

#9099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buenos dias, Voy a triplicar contigo Tutamen¡ nada de palmar! rebotara pronto.....
saludos
E.

#9100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ole'
E.

#9101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes Framus, buena vela la de hoy eh!
Saludos
E.

#9103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas Framus , empiezo a pensar que no recuperaré nunca esta bendita pharma!
Saludos
E.

#9104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no creo que Nvax sea previsible fuera de los eventos anunciados. Creo que la aceleran o la tiran a su antojo o a su interés. En canto a lo que hace en los eventos... pues que te voy a decir últimamente la estadística es clara y hay que estar fuera y muy lejos mentalmente...

#9105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Externalizando...

 

Novavax and Catalent Announce Closing of Strategic Partnership

http://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/novavax-and-catalent-announce-closing-strategic-partnership

Paragon has now purchased Novavax manufacturing equipment and related assets for approximately $18 million, assumed the property leases to two Novavax product development and manufacturing facilities and hired over 100 of Novavax’ highly qualified manufacturing and quality employees. Concurrently, Novavax entered into a services arrangement with Paragon under which Paragon will provide ongoing process and analytical development and has the opportunity to manufacture GMP materials for Novavax’ clinical trial supplies for NanoFlu™ and ResVax™, among other new projects.

The deal provides Paragon with the resources to accelerate the growth of its gene therapy development and contract manufacturing businesses. For Novavax, the deal significantly reduces its operating costs while preserving its proprietary manufacturing capabilities at Paragon. Projected cost savings from the personnel and lease transfers and the cash infusion from the asset purchases will allow Novavax to conduct a pivotal Phase 3 clinical trial for NanoFlu that is scheduled to initiate in the third quarter of 2019.

Brokers destacados