Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
182 / 1.463
#1449

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

ya me gustaría a mi estar plano ,jeje , con mis san ,BBVA,matildas y arcelores esos 20 los llevo pero de perdidas , años de espera tengo por delante.

pensando en entrar en pharma otra vez

S2

#1450

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo estoy igual que tu, pero no tengo Arcelor, que ya hace años me las saqué de encima con pocas pérdidas. Tal y como están los mercados en la actualidad o vendemos lo que tenemos y asumimos las pérdidas o todo lo que tenemos lo dejamos en herencia a nuestros hijos. Son malos tiempos para renta variable. Si con USA subiendo y alcanzando máximos, nosotros ni le vemos el cogote, ya veremos cuando baje y en España tenemos la incertidumbre politica con un gobierno poco estable, sin apoyos y el fantasma de las elecciones dando vueltas otra vez.

En mi opinión , Santander ya no lo veremos en los 6€, ni BBVA en los 7€ , ni Matilda en los 10€. Tal vez me equivoque y ojalá me equivoque, pero hay que aceptar las cosas como vienen. En su día hicimos una mala entrada o malas entradas y no supimos poner un stop ni de ganancias o de pérdidas y ahora estamos así. La solución ya te digo y de buen rollo la que es, o vender en perdidas todo lo que tenemos, cuando haya un repunte u olvidarse de lo que tenemos, seguir cobrando dividendos y pasarlo a los hijos. No hay otra , porque esos rangos que te he dicho , en mi opinión, ya no los vamos a ver. Mucho tendrían que cambiar las cosas en los próximos años y no lo creo. Estamos en un ciclo expansivo a la baja que  ya veremos lo que durará.

En cuanto a Pharma Mar, hay muchos inversores que están esperando alguna noticia positiva sobre la eficacia de los medicamentos que están probando para que suba, pero es un valor muy especulativo y que experimenta calentones y si no sabes reaccionar a tiempo te deja muy pillado.

Saludos y suerte trasgu

#1451

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

en 3 o 4 años espero ver esos valores que dices que no llegaran , mientras a cobrar el dividendo , y si hubiese que esperar mas pues a esperar , el tiempo es lo único que controlamos los pequeños frente a tanto tiburón , lo importante es tener claro (o eso pienso yo ) que el dinero que se mete en bolsa no es dinero que se necesite en corto medio plazo , y las cosas deberían ir cambiando , esperemos que a mejor , pero lo único que queda es tener mucha paciencia .

S2.

#1452

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy de acuerdo contigo trasgu, pero los años pasan y nos hacemos mayores. Es importante dejar a los hijos bien situados, pero nosotros hemos de tener un colchón por lo que pueda pasar cuando seamos más mayores y el dinero en la bolsa, llega un momento que tu y algún hijo tuyo lo necesite en algún momento.

 

Si no es mucho preguntar, ¿en cuánto tienes promediado Santander, BBVA, las Matildas y Arcelor descontando lo dividendos o sin descontarlos ?

#1453

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

SAN 5,3 , BBVA 6,7 , TLEF 8,7 ,MTS 22 ,pero de Arcelor tengo pocas , esperemos que en 2 años los tipos de interés no sigan a 0 y los bancos empiecen a despegar.

S2

#1454

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias trasgu. Yo estoy más arriba que tú. Mis promedios son más improbables.

Mucha suerte y pasa un buen fin de.

#1456

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Crees que la caída de Oryzon de hoy (5,6%) ha sido debida a un efecto “contagio”  por lo que está sucediendo en PharmaMar en la que el fondo bajista Marshall está apostando por el desplome de  la antigua Zeltia?.

Mi opinión es que SÍ: hay correlación entre lo de PharmaMar y lo de hoy de Oryzon.  Los fármacos investigados por estas dos biotecnológicas  (PharmaMar y Oryzon) para la leucemia y el cáncer de pulmón no serían de la efectividad  de otros fármacos de  sus competidoras  Abbie-Roche y Epizyme   que ya se estarían comercializando.  De hecho Roche abandonó la investigación del Iadademstat de Oryzon para dedicarse más  a otro fármaco (Venclexta) que ya está comercializando para la leucemia.

En consecuencia la valoración que se podría hacer de los fármacos investigados por las españolas tendría que revisarse  a la baja, lo que posiblemente se haga en los próximos informe de los analistas que las siguen.  De este punto de vista, los de Marshall se estarían adelantando.

Guía Básica
Brokers destacados