Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.362 / 2.757
#10889

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que el Tuit de la Botín es una pataleta, al tener que ceder a las pretensiones de Fridman, ya que es un tema que el banco habrá estudiado lo que le convenía más, y habrán tenido que tomar la decisión menos mala para ellos. Lo de la CMNV ya no tiene nombre ¿que empresa será la siguiente?

#10891

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9892111/05/19/Fridman-se-gasta-1370-millones-en-tomar-el-control-de-Dia-casi-tres-veces-menos-de-lo-que-valia-en-2017.html

 

¿Prestó Fridman o GS sus acciones a los bajistas? (déjate de tuits Albella, y da respuesta a esta pregunta que es la que sí interesa a los no-corruptos o no-ladrones)

Por cierto (no es que me sorprenda pero por combatir la DESINFORMACIÓN) Fridman SÓLO ha podido hacerse con el control de DIA por el ROBO al resto de accionistas de su DERECHO a no acudir a la OPA... Qué casualidad, de eso no se hacen eco los medios (de los tuits sí, claro, que es superimportante el movidón de acciones que conllevó el susodicho tuit)... como si no fuera un tema controvertido y noticiable que un tío investigado por Anticorrupción y el FBI por reiderstvo finalmente ha conseguido hacerse con una empresa con prácticas alarmántemente similares a las del reiderstvo y sólo gracias a la intervención sospechosa cuando menos, y determinante, de un abogado que trabajó para él precisamente asesorándole sobre cómo realizar el tipo de operaciones que han llevado a Anticorrupción y el FBI a investigarlo por reiderstvo... y encima actuando en contra de la propia ley en su artículo fundamental de la ley de Opas 31.1... de todo esto los medios, ni pio.. no es noticiable ni señala indicios que investigar y noticiar... de un tuit que mueve un volumen de chiste y alabar la destreza de Fridman... con eso a tope... PENOSO

 

EDITO: Otra noticia que en lugar de haber escogido investigar e intentar dilucidar lo sucedido se limita, en el mejor de los casos, a difundir NdP, y en el peor, dar contrapartida según acuerdos alcanzados o simplemente obedecer ordenes -no sé si políticas, económicas... o de otra índole-:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/21/companias/1558460080_677485.html

 

No os parece ESCANDALOSAMENTE LLAMATIVO que ningún medio haya seguido tirando del hilo de lo del FBI y Anticorrupción (que no se hayan volcado todos a investigarlo y darnos la matraca con el tema)... o bueno, suponiendo que alguno lo haya indagadao, aunque sólo fuera para decir: "aquella noticia que salió sobre este tema la hemos investigado y FBI y Anticorrupción nos dicen que al final, na de na"... nada... salió semejante bomba y nunca más se supo... (como me recuerda a lo del 3% del parlamento catalán, cuando oí a Maragall mencinarlo y ver luego como quedó bajo un extrañísimo y sospechoso silencio informativo... hasta que, años después, interesó sacarlo a la luz de nuevo)

#10892

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que bien estaría que algún grupo parlamentario solicitara la comparecencia de Abella en el Congreso para explicar todo esto. El PSOE ya solicitó la comparecencia de Abella en el Congreso para explicar el asunto Popular y luego el PP solicitó su comparecencia para explicar el asunto Borrell. A ver si Cs se ánima con esto.

#10893

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La actuación de varios medios de comunicación durante la toma de control de la empresa por parte del ruso ha sido escandalosa y vergonzosa ( principalmente ELECONOMISTA.ES y EL ESPAÑOL.COM), dejando claro que la mayoría de los medios no son objetivos y se mueven por intereses.

Lo de la CNMV no tiene nombre, en lugar de investigar el asalto de DIA por parte del ruso distrae la atención diciendo que sí investigará un tuit de Ana Patricia Botín, así esto no puede funcionar bien.

#10894

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Debería investigarse todo pero si la empresa estaba quebrada por las malas decisiones del consejo de años anteriores y además como parece hubo manipulación de las cuentas ni el ruso ni nadie va a comprar algo que vale mucho menos por más. Es posible que hace un año y algo la empresa estuviese a 3 euros y pico pero con unas cuentas falseadas por lo que parece. En mi opinión tanto FCC como DIA si no llegan a tener a Slim uno y Fridman el otro se habrían ido a pique más que fijo dado situación en la que se encontraban las empresas o en el caso de DIA se encuentra.

#10896

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay que denunciar

Brokers destacados