Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.129 / 6.337
#49025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sabes, mariscal, que tienes siempre tu sitio reservado en La Flemática, cerquita de sail, y que lo tenemos todo muy limpio, y que somos muy estrictos con el derecho de admisión. Yo también estoy muy tranquilo con la acción, de hecho aproveché las caídas de estos días para coger unas poquitas más.

Saludos a la resis.

 

#49026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me hagáis mucho caso, pero con la objetividad que me da el estar fuera, no me extrañaría que hiciera un descanso en esta caída vertical y se fuera a buscar la ST que al fin hace tramo horizontal en 16,42€. SaludosSería una buena jugada para los que compraron justo antes del descuento del dividendo

#49027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por ahora veo la subida poco consistente, parece que el que la maneja quisiera advertir de "ya veremos si la dejo subir o me la cepillo otro 4% en 10 minutos".

#49028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento se ha sujetado en los 14,20. De momento el Stop ya se puede poner y se tendrá saldo positivo en el peor de los casos, o con leves pérdidas si se quiere apurar algo mas.

 

#49029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he perdido un 20% en 2 semanas y me he salido ese es mi stop mental.Ya viví el desplome a 2 euros y no quiero otro igual,no es bueno para la salud.Suerte a todos los que la llevais.

#49030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Has visto el valor contable de Mts?
Comparando con Acerinox..está infravalorada y mucho.
S2

#49031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pierde vuesa merced el tiempo jjjjjjjjjjjjjjjj

De momento en horario parece cortar la sangria y la tendencia acelerada que llevaba, la VI tb cayendo...

LasJunio ... 15 en beneficio en una semana, pero las 17 y 18 ya solo recogen valor en el precio... 2.3x y 3.3x....

Asi que a dejarla rebotar que tiene buena pinta ahora.

 

Edito: en media hora le han dado pero bien, es lo que tiene la cabra...no es para estomagos tranquilos

Solo se que no se nada.

#49032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es lo que tiene ser tan estricto con los derechos de admisión....Que únicamente se conoce una parte, un atraso.Yo Si que estoy tranquilo.

Brokers destacados