Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.412 / 3.125
#19289

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno a ese salvar los muebless a 3,90 me apuntaba yo.....

#19290

Re: Banco Santander (SAN)

En junio creo que sale la sentencia sobre las hipotecas con el IRPH que de caer en contra de los bancos tendrían que pagar una cantidad bastante grande. Cómo creéis que afectara?

#19291

Re: Banco Santander (SAN)

Pues muy mal si sale en contra, al menos para el corto plazo. No va a sentar bien xD.

Creo que el SAN sería de los menos afectados eso sí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19292

Re: Banco Santander (SAN)

Pues con toda seguridad bajadas generalizadas para toda la banca. Estamos hablando de un agujero de más de 44000 millones de euros, en los que Santander no es de los más afectados. De los más representativos uno de los que peor lo tiene es CaixaBank, también Sabadell y el BBVA.

En este artículo sale la lista completa de bancos afectados.

https://www.iuslexabogadosmadrid.com/que-bancos-tienen-irph/

En fin, podemos hacer las quinielas que creamos oportunas, pero la banca entre unas cosas y otras, siempre tiene cuestiones para recibir collejones, a pesar de que el comportamiento de la mayoría de entidades en este 2019 es mejor que en 2018, pero todavía hay
mucho terreno por recuperar.

Saludos

#19293

Re: Banco Santander (SAN)

Si podemos estar de algo seguros es de que si la sentencia es desfavorable a los bancos no la van a aceptar.

Los bancos se han pasado por el arco del triunfo las sentencias del supremo sobre las clausulas suelo y han colapsado los juzgados. Si pierden esta sentencia pagarán, pero lo van a hacer en cómodos plazos durante los próximos diez años colapsando si cabe más los juzgados.

#19295

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Rahomar, buenas tardes.
Sabes cuando descuenta el dividendo el SAN.
Mañana o el lunes ???
Saludos socio....

#19296

Re: Banco Santander (SAN)

Según la Bolsa de Madrid la fecha ex-dividendo es el día 29

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2019/04/24/1_17_0_20190424.PDF

Es decir, el 29 cotizaría ya con el descuento de dividendo. Espero que así quede resuelto.

 

ITX igual por cierto, con lo cual se van a dar caídas "ficticias" en el IBEX para que se fije sólo en el valor del índice. Espero que no digan que son por las elecciones si sólo se producen por los descuentos de dividendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados