¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?

No culpo exclusivamente a Saracho que conste... sobre el resto que comentas, no

<< Volver al mensaje 'No culpo exclusivamente a Saracho que conste... sobre el resto que comentas, no'

socepikan
en respuesta a Vinagreto

Re: ¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?

Ver mensaje de Vinagreto

No culpo exclusivamente a Saracho que conste... sobre el resto que comentas, no quiero liarme con matices, pero efectivamente, en algunas acciones he padecido ese fenómeno (normalmente como no dejo de analizar críticamente las cosas se me pasa). Yo creo que es tan equivocado creer que todo es culpa de Fridman, o de Ron (y Saracho), como creer que nada es culpa de ellos... Para mí reconocer los matices no es ningún problema con la toma de conciencia de que, como he perdido mi dinero, sin duda alguna, soy yo quien se ha equivocado en invertir en esas empresas, pero eso ni me limita ni es problema para analizar matices basados en hechos y distinguir los motivos de algo que considero esencial:  por qué una inversión ha ido bien, o ha ido mal (resultaría bastante difícil aprender si no se hace así) -en el foro muchas veces se debaten hipótesis que son falsadas por los hechos, precisamente para llegar a sacar conclusiones sobre qué ha pasado, que está pasando y qué va a pasar-,yo a eso no lo veo sindrome de Estocolmo la verdad.

En resumen, para no enzarzarnos, te reconozco que no hay que estar buscando culpables externos de las malas decisiones de inversión y que lo esencial es aprender para no repetirlas.

Saludos

• << Volver al mensaje 'No culpo exclusivamente a Saracho que conste... sobre el resto que comentas, no'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar