Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wall Street - OTCBB Pink sheet

59 respuestas
Wall Street - OTCBB Pink sheet
4 suscriptores
Wall Street - OTCBB Pink sheet
Página
1 / 5
#1

Wall Street - OTCBB Pink sheet

OTC es la abreviatura de Over the Counter que podría traducirse como “sobre el mostrador”. Son operaciones que se producen a medida, con el consentimiento de ambas partes a la hora de hacer la transacción. Existen varios mercados en los que cotizan emisoras “Over the Counter” tales como OTCBB y OTC Markets principalmente

El sistema de cotización Over the Counter (OTCBB) aprobado por la Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos (SEC) en 1997, es un mercado en el que cotizan compañías que no cumplen con los requisitos para cotizar en bolsas mayores como NYSE o NASDAQ. Alguno de estos requisitos son tales como tener una capitalización mínima y un precio mínimo por acción. En el OTCBB cotizan alrededor de 3300 emisoras incluidas empresas extranjeras y ADRs. Las emisoras que quieren cotizar en este mercado tienen la obligación de reportar a la SEC información financiera periódicamente. Dentro de este mercado cotizan en su mayoría empresas de capitalización muy baja y penny stocks.

Los principales mercados OTC son varios, a parte de OTCBB, en el que se cotizan acciones Over the counter. La compañía OTC Markets Group es quien aglutina y organiza los principales mercados de esta naturaleza, y que al igual que OTCBB, ofrece las cotizaciones de este tipo de acciones. Dentro de OTC Markets Group cotizan alrededor de 10000 emisoras bajo la categorización de 3 mercados principales que son el OTCQX, OTCQB y OTC Pink siendo regulados por OTC Markets. En los últimos años, dichos mercados OTC están ganando popularidad al OTCBB y muchas empresas están escogiendo este mercado para cotizar

En este foro pretendemos seguir este tipo de empresas que cotizan en el OTCBB Pink Lo escrito en este foto es es únicamente informativo, el mercado de las Penny Stocks es muy volatil y en algunos casos fraudulentas, pese a esto se pueden conseguir importantes revalorizaciones, mi objetivo es invertir poco para ganar mucho, si inviertes mucho lo puedes perder todo, con todo esto advierto que no se pretende incitar a ninguna operación y en ningún caso me hago responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

 

#2

Re: Wall Street - OTCBB Pink sheet

Parece que empieza haber movimiento en URBF una empresa que cotiza en el peor mercado de todos y que esta calificado como negro, no hay disolución y tiene un OS muy reducido unos 161 millones acciones, lleva semanas cotizando a 0,0001 hoy parece que sube pero con poco volumen a 0,0007 aparentemente no hay disolucion:

Share Structure

Market Cap 16,124

Authorized Shares 350,000,000

Outstanding Shares 161,241,422

https://www.otcmarkets.com/stock/URBF/profile

Podria ser otra SOLI ?

https://www.otcmarkets.com/stock/soli/security

 

 

#3

Re: Wall Street - OTCBB Pink sheet

Otra que sigo y que tiene un precio mas bajo es FONU2 Inc. - FONU se puede comprar a 0,0002

en el 2016 presento un formulario 15-12 informe donde nos indica el num de accionistas actuales de la empresa y que suele predecir una fusión o venta:  https://www.otcmarkets.com/filing/html?id=11465209&guid=Ryc3UWNAL3juCth

La estructura accionarial es de 1000 millones acciones y autorizado de 2000 (francamente bastante elevado)

Market Cap 203,384 04/08/2019

Authorized Shares 2,000,000,000 03/28/2019

Outstanding Shares 1,016,920,999 03/28/2019

 

#4

Re: Wall Street - OTCBB Pink sheet

No he podido evitarlo.... he buscado en internesss Fonu2 , es una .com con menos de 10 empleados (solo 1 localizado en linkedin) y que vive de rondas de financiación.....

No tiene negocio y tiene LA ESCANDALOSA CIFRA DE 27 seguidores...

Puestos a invertir  en semejante mierda ¿No prefieres que te venda alguna empresa?

#5

Re: Wall Street - OTCBB Pink sheet

Dana Resources  ( DANR) en la actualidad 0,0006 x 0,0008 tiene solo 500 mill acciones autorizados y emitidas unos 435 mill

Market Cap 304,601 04/08/2019

Authorized Shares 500,000,000 04/01/2019

Outstanding Shares 435,144,980 04/01/2019

Información muy interesante sobre DANR que junto el bajo OS de 500 millones es lo que me ha hecho invertir 1.000.000 acciones a 0,0008 = 800$ 

De todos modos, compraría y luego sostendría para  Penny Land al menos ... 

DANR: 06 de septiembre Dana Resources: de la minería a la nada, al agua embotellada 
Publicado a las 12: 35h en Open, Research Report por Janice Shell. 

Dana Resources (DANR), una cáscara pública moribunda que no había atraído un gran interés en años, golpeó de repente las pantallas de radar de los comerciantes cuando, el 26 de agosto, presentó un 8-K que anunciaba una nueva administración y un nuevo plan de negocios. En un abrupto cambio de dirección, el DANR, del cual se enteró por última vez de una empresa minera, se convertiría en otro proveedor de agua embotellada. 

Según la presentación, DANR había firmado un acuerdo de adquisición de activos con GBP International, LLC; los activos en cuestión "relacionados con la formulación, venta, comercialización y distribución de ese producto conocido como B100% ® ... incluyendo, entre otros, patentes, marcas registradas, know-how, secretos comerciales, listas de suministros y otros activos e intelectuales propiedad ”. También se produjo el cambio en la gestión. Vitaliano Lombos Jr, único funcionario y director, renunció; aparentemente había reemplazado a Len De Melt, el ex oficial único y director, el 3 de mayo. En realidad, De Melt había desaparecido años antes; La última comunicación de la empresa de cualquier tipo fue un 8-K que describe una colocación privada Reg S presentada el 4 de abril de 2010. 

¿Quien era lombos? Todo lo que realmente se puede decir es que el nombre es filipino. No aparece Vitaliano Lombos en ningún archivo SEC, y las búsquedas de Google no son útiles. ¿Por qué fue nombrado para servir solo por unos pocos meses, y quién lo puso en su lugar? No hay respuestas. Si bien la presentación pasó automáticamente a DANR de Pink No Info a Limited Info, no ofreció la iluminación tan necesaria en varios puntos. 

Sin embargo, sí movió el precio de las acciones. Dana había estado negociando entre $ 0,0007 y $ 0,0010, pero subió a un máximo intradiario de $ 0,0079 en las noticias; un beneficio ordenado para cualquiera que tenga la suerte de estar sentado en una posición comprada en los viajes. El volumen aumentó con él, de prácticamente nada a un respetable 43 millones de acciones el 27. Eso fue en gran parte gracias a un esfuerzo energético en el tablero de mensajes realizado por promotores conocidos "no oficiales". 

No hubo noticias, y tanto el precio como el volumen disminuyeron a medida que los jugadores se preguntaban qué vendría después. 

Los inicios de DANR como DanaPC.com 

La compañía comenzó su vida como una cáscara cuyo registro fue obra del abogado de California Jehu Hand. El nombre provino de su dirección en Dana Point, que se usó para DANR en su declaración de registro inicial. Hand, ahora en sus cincuenta años, es un abogado de valores, y con los años ha estado involucrado en más de 100 ofertas públicas. En muchos casos trabajó para emisores, pero también creó muchos microcaps. Cuando lo hace, recibe acciones para sus servicios legales y, a veces, actúa como funcionario de la compañía por un tiempo. Normalmente es un accionista vendedor en la S-1 inicial. 

Hace años, la formación y venta de compañías de cheques en blanco era una actividad lucrativa para los abogados familiarizados con el mercado de peniques. En 1999 y 2000, Anthony DeMint registró una gran cantidad de ellos. Eran todas las compañías de 1934, lo que significaba que tanto la empresa como sus integrantes tenían obligaciones de presentación ante la SEC. Al principio les dio nombres convencionales, pero aparentemente se quedó sin ideas. Poseído de un excelente sentido del humor, llamó a una "Nothing Corp" y otra a "Too Late Financial". Por extraño que parezca, Nothing había sido nombrada algo: Titanic Music, Inc. Titanic no había sido registrado en la SEC, pero Se había incorporado en Nevada. Los planes para construir una empresa alrededor del nombre fracasaron, y al preparar el Formulario 10, lo cambió a Nada. Una elección divertida, pero no una que funcionó bien al final. Nadie compró el shell, y DeMint finalmente presentó un Formulario 15 para terminar el registro en 2008, habiendo mantenido fielmente los registros de todos esos años. 

En las declaraciones de registro de Nothing y sus otras compañías, él fue directo en cuanto a su naturaleza: no tenían negocios ni empleados; solo existían para ser comprados por una entidad privada que deseaba cotizar en una fusión inversa. Los proyectiles de Jehu Hand, incluido en DanaPC.com, eran algo diferentes en cuanto a que propusieron planes de negocios específicos y nombraron a los oficiales además del propio Hand. (DeMint había sido el único oficial y director de todas sus compañías). La razón del enfoque diferente de Hand era que a mediados de la primera década del nuevo siglo, la SEC había desarrollado una fuerte aversión a las compañías de cheques en blanco. En 2008, la agencia cambió oficialmente su política, revisando la Regla 144 para que no estuviera disponible para los tenedores de acciones restringidas en depósitos. Los informes completos como los de las compañías de DeMint tuvieron que presentar un negocio real y luego mantener su estado civil durante un año antes de que los accionistas pudieran vender; shells que no informaban tenían que adquirir un negocio, presentar declaraciones de registro iniciales ante la SEC y esperar un año. 

Los cheques en blanco fueron repentinamente poco atractivos, y las personas que una vez los crearon comenzaron a insertar negocios nominales. La minería era, y sigue siendo, popular, porque el emisor solo necesita comprar un reclamo y mantenerse al día con los pagos mínimos requeridos para decir que es "operativo". 

Formó a mano DanaPC.com en noviembre de 2006, antes de que la SEC modificara la Regla 144, por lo que no dudó en llamarlo una empresa fantasma. Aunque tenía un plan de negocios, la idea era crear un sitio web que "ayude a los consumidores a resolver problemas cotidianos con sus computadoras personales compatibles con IBM", pero probablemente no hubo una intención seria de ejecutarlo. La mano no estaba tratando de atraer inversionistas; estaba tratando de atraer a un comprador para la cáscara. 

Dana era una compañía de Wyoming con acciones autorizadas ilimitadas; Wyoming es el único estado donde está permitido. Es ventajoso para las existencias de penny, ya que aumentar la autorización puede ser costoso: cuanto mayor sea el aumento, más costoso será. La mano fue secretaria. Yuriy Semenov fue CEO, presidente y director. Semenov era un ucraniano de 24 años que había sido estudiante solo dos años antes.Su trabajo diario era dirigir Athena Travel, una agencia en Kiev. 

Semenov era una opción aparentemente improbable. No se sabe cómo se conocieron él y Hand, pero trabajaron juntos en al menos otras cuatro ocasiones, en Cleantech Biofuels, Inc. (CLTH), Tecnología Avanzada de China (CADT; más tarde GFMH), Marketing de la Corona (CWNM) y más recientemente ReFill Energy (REFG). Semenov pudo haber visto a Hand, que habla ruso con fluidez, como mentor. 

Parece posible que Semenov y Hand se reunieron a través de intereses comerciales compartidos de un tipo completamente diferente. En 1994, Hand creó una empresa fantasma de Delaware llamada Marin Technologies, Inc. Se transformó en Meyrcom, Inc., y luego en 2004 se convirtió en Russian Athena, Inc. En sus presentaciones ante la SEC, Hand destacó que Russian Athena ("Ruskaya Afina" en ruso ) no era un negocio de "novias por correo", sino un participante sofisticado en la "industria moderna de novias extranjeras". La sucursal rusa del negocio estaba ubicada en Sochi, pero también tenía una conexión con Ucrania. Hand explicó que "también enlazaremos con RussianAthena.com en el sitio web de una agencia, athenaagency.com, operado por nuestra gerencia en Ucrania. En el sitio de la Agencia Athena, Hand recibió con agrado las consultas de posibles pretendientes de jóvenes mujeres rusas y ucranianas. No se menciona a Semenov, pero todo el personal local nombrado es femenino; Tal vez se quedó en el fondo. 

La ilustración es una página antigua del sitio AthenaAgency.com; Hand lo describió como "nuestra agencia hermana". Los sitios matrimoniales de Athena tuvieron gran tráfico en 2004 y 2005, pero tal vez la mayoría de los espectadores eran compradores de escaparates. La empresa pública dejó de informar en 2004. El registro fue revocado por la SEC en 2008. Se había nombrado en una acción de ejecución administrativa junto con otros seis carcasas de la mano. Quizás la acción tenga algo que ver con las enmiendas a la Regla 144. 

DanaPC.com realmente no se había creado para ofrecer consejos útiles a los usuarios de PC en línea;estaba destinado a ser vendido en una transacción de fusión inversa. La S-1 Hand presentada el 7 de noviembre de 2006 ofreció 6 millones de acciones a un precio propuesto de $ 0.01 por acción. Yuriy Semenov y Hand fueron ambos propietarios beneficiarios, con Semenov con 10 millones de acciones, o el 62.5% de la compañía, y Hand con 2 millones, o 12.5%. La parte de Hand incluía 1 millón de acciones propiedad de Ecco Petroleum Family Limited Partnership, una entidad que controlaba, y 1 millón de acciones propiedad de Sheridan Clearing Corporation, el candidato para un grupo de inversión que dirigía. 

Había seis accionistas vendedores. De la mano, en su propio nombre y el nombre de Sheridan Clearing, se registraría y vendería toda su posición. El hermano de Hand, Adam Hand, estaría vendiendo un millón de acciones a través de Pacific Coast Distributors LLC. Los otros fueron Randall Peterson de San Clemente, Bogdana Kovchuznaya, una mujer ucraniana, y Coolserve Corporation, una empresa de Minsk propiedad de Alexander Sosnovsky. Semenov mantendría toda su posición. 

Habría 16 millones de acciones en circulación después de la oferta. El S-1 fue declarado efectivo con una velocidad inusual; El proceso tomó solo dos semanas. 

Eso se logró, no sucedió nada, excepto que el 21 de agosto de 2007, los accionistas vendedores firmaron un acuerdo de bloqueo. Randall Peterson había vendido sus acciones a Duluth Venture Capital Partners LLC;Duluth también participaría en el acuerdo. Cada uno de ellos, a excepción de Duluth, enviaría sus certificados originales al agente de transferencia, quien reemitiría 975,000 acciones restringidas y 25,000 acciones de libre comercio como reemplazo. Duluth ataría solo 765,000 acciones; El resto de su participación de 1 millón de acciones se liberaría. El acuerdo estaría vigente hasta el 30 de junio de 2010, pero podría cancelarse en ciertas circunstancias, incluida una "oferta de compra o compra". 

Nada de eso hizo mucha diferencia; la acción todavía no se negociaba 

El 21 de febrero de 2008, la carcasa de larga duración recibió un nuevo contrato de vida. La compañía anunció un cambio de nombre "para reflejar la intención del Registrante de adquirir propiedades de recursos naturales". Además, habría una división de acciones de 70: 1, para proporcionar más liquidez. A diferencia de las divisiones a plazo realizadas por, digamos, las selecciones de Awesome Penny Stock, ningún accionista actual terminaría con una cantidad desproporcionada de acciones. Esto se debió a que los participantes en el acuerdo de cierre decidieron cancelar las acciones sujetas al acuerdo, quedándose con 1,75 millones de acciones cada uno (excepto Duluth, que tendría un poco más). Se unió a Semenov, cancelando 9,642,857 de sus 10 millones de acciones pre-divididas. Las acciones resultantes posteriores a la división en circulación serían 50.200.010. 

La acción comenzó a comerciar ligeramente y con poca frecuencia. Paradójicamente, dada la división a futuro, el precio subió de $ 0.12 a alrededor de $ 2. En marzo, Jehu Hand renunció como secretario. 

Más cambios estaban en camino. Unos días más tarde, DANR les hizo saber a los accionistas que habían firmado una carta de intención para adquirir 19 reclamos de minería de metales preciosos y básicos, patentados y no patentados, en Perú. El vendedor sería Elmer Moises Rosales Castillo. El precio fue de 25 millones de acciones de stock restringido; la compañía también estaría obligada a pagar regalías y tarifas de mantenimiento estándar. El 5 de mayo, Semenov renunció a todas sus posiciones, y Len De Melt (o DeMelt), un minero canadiense de Vancouver, fue designado para cubrirlas. El acuerdo para las propiedades se cerró el 3 de junio, con los 25 millones de acciones restringidas valoradas en $ 1.1699 por acción, por un valor total de $ 29,247,500. Según los términos del acuerdo, se emitieron 23 millones de acciones a Rosales Castillo y 2 millones a SMRL Virgen De Las Nieves IV, una empresa peruana. Estaban restringidos de venta o transferencia hasta el 16 de mayo de 2010. Rosales Castillo fue nombrado presidente de la junta y gerente de una eventual subsidiaria peruana. Le iban a pagar $ 10,000 al mes. En relación con todo esto, Dana Resources declaró que ya no era una compañía fantasma. 

La compañía se mudó oficialmente a Lima mientras De Melt se preparaba para ir a trabajar. Solo recibiría $ 5,000 al mes por sus esfuerzos, aunque se esperaba que trabajara 30 horas a la semana. La necesaria filial peruana, llamada Dana Resources SAC, se formó a principios del otoño. 

Con la adquisición, el sobresaliente de DANR había aumentado a 75 millones de acciones, pero eso no duró mucho. En noviembre de 2008, "varios accionistas" acordaron cancelar otros 25 millones sin consideración, y el saldo pendiente se redujo nuevamente a alrededor de 50 millones. 

Las perspectivas de Dana parecían buenas, tal vez, pero el precio de las acciones no reflejaba el optimismo de la administración. Para el 31 de diciembre de 2008, había caído a 10 centavos en el comercio irregular. 

Un fracaso para prosperar 

A principios de 2009 se observó una clara mejora en el precio de DANR, que a principios de marzo tocó brevemente $ 1.48, pero el volumen aún era anémico. 

Para el 30 de junio, al final del año fiscal de la compañía, tenía $ 7,641 en el banco, con un déficit de capital de trabajo de $ 339,712 y una pérdida neta desde el inicio de $ 19,942,922, y los gastos esperados aumentarán en los próximos meses. Peor aún, Rosales Castillo, presidente de DANR y gerente de la subsidiaria, estaba indignado porque sus $ 10,000 al mes, le debían como regalías, no salarios, no habían sido pagados. El 5 de agosto envió una carta de incumplimiento sobre el acuerdo de derechos mineros. 

La compañía se apresuró a organizar préstamos, pero la disputa seguía sin resolverse. En noviembre, Rosales Castillo renunció al directorio. Para diciembre, el acuerdo de derechos mineros había sido terminado.El 10-K que reportó todas estas malas noticias se presentó el 14 de octubre. Para entonces, el precio de las acciones había disminuido a un solo dígito. 

Los comunicados de prensa eran pocos y distantes entre sí, la mayoría de ellos no relacionados con las operaciones. DANR anunció que comenzaría a cotizar en la Bolsa de Fráncfort. Señaló el aumento del precio del oro. Se evaluaron nuevas propiedades para reemplazar las perdidas. 

Una S-8 presentada el 9 de diciembre registró 10 millones de acciones, valoradas en ese momento en $ 511,500. La emisión tenía que ver con el plan de compensación para empleados de la compañía, pero no se especificaba a quién se entregaba la acción. Puede haberse utilizado para pagar lo que quedaba de los empleados o para compensar a De Melt. Curiosamente, el abogado que escribió la carta de opinión requerida para Dana fue Faiyaz Dean de Dean Law Corp. En los meses anteriores, las actividades de Dean atrajeron la atención del Seattle Times y del Wall Street Journal. Su reclamo de fama no deseada fue que había tomado 12 microcaps altamente cuestionables de parte de Rusia y Ucrania desde abril de 2008. La mayoría de las declaraciones de registro de Dean fueron consideradas efectivas por la SEC. Una vez que fueron libres para comerciar, fueron promovidos fuertemente. Dean nunca ha sido sancionado por la SEC, ni ha sido sujeto a ninguna medida disciplinaria por parte del colegio de abogados de Washington. 

Dados los enlaces a Rusia y Ucrania, es tentador imaginar una conexión entre Dean y Hand o Semenov, o ambos. Los intentos de demostrar tal enlace fallan. Dean tiene oficinas en Seattle y en Vancouver; es más probable que De Melt lo haya contratado simplemente porque él mismo era residente de Vancouver, al menos cuando no estaba en Perú. 

En la segunda mitad de 2009, sin embargo, se intentaron algunas promociones de DANR, quizás algunas de ellas por sugerencia de Dean. Él era, después de todo, el nuevo abogado de la compañía. Los revendedores no eran de alto perfil, pero algunos estaban bien compensados. Monster Penny Stocks y una compañía hermana obtuvieron $ 150,000 a principios de agosto, justo cuando el deterioro de la compañía se aceleró. 

Las promociones continuaron en 2010, sin éxito. Un desesperado De Melt organizó una serie de colocaciones Reg S, y las anunció en varios 8-Ks. Primero, en enero, se emitieron un total de 25,662,500 acciones a “varios accionistas como reembolso de las cantidades adeudadas a los accionistas y también para las suscripciones de acciones recibidas”. Eso elevó el saldo a 88,437,980 acciones. Entre febrero y abril se agregaron otros 111 millones de acciones Reg S, y otros 40 millones emitidos bajo el plan de compensación para empleados, presumiblemente incrementando el saldo a 239,437,980. 

Resurrección 

"Presumiblemente" es la palabra correcta, porque no es una cifra confirmada. Tras el anuncio de la colocación del 4 de abril, la compañía se quedó en silencio. No hubo más comunicados de prensa, ni más presentaciones de la SEC, ni más promociones. Dana Resources había desaparecido efectivamente, sin hacer comentarios sobre lo que había sucedido con su efectivo o activos, si es que todavía existía alguno. No presentó un Formulario 15 para finalizar el registro y no comenzó a publicar informes en OTCMarkets, donde se asignó al nivel Pink No Information. Ya se había disuelto administrativamente en Wyoming en septiembre de 2009 por no pagar su factura de impuestos. 

Pasaron tres años. Y luego, el 26 de agosto de 2013, presentó el 8-K, no acompañado por un comunicado de prensa, anunciando que estaba entrando en el negocio de agua embotellada. En ese día, las acciones se abrieron a $ 0.0009 y cerraron a $ 0.0028. El día 27, cerró en su máximo intradiario de $ 0.0047. El movimiento de los precios fue en gran parte gracias a los esfuerzos de un frenético grupo de bombas de Investor's Hub que logró difundir una gran cantidad de información errónea. 

La desinformación no fue del todo culpa suya. La nueva compañía se había negado a explicar muchas cosas y continúa descuidando hacerlo. 

Es difícil reconstruir los eventos que rodearon el regreso de Dana a la vida, como es tradicionalmente el caso de las resurrecciones. DANR había sido reincorporado, no reintegrado, en Wyoming el 12 de agosto. Los datos que se acompañan son inexistentes; Un examen de los documentos muestra solo el nombre del agente residente: no se ofrece el nombre de la persona detrás de la presentación, ni siquiera el nombre de un funcionario de la compañía. Nadie ha actualizado la página "Información de la compañía" en OTCMarkets. En él, como si estuviera atrapado en una distorsión de tiempo, Yuriy Semenov figura como presidente, completa con su discurso en Kiev, y el resto se entrega como 50,200,710 acciones a partir del 15 de mayo de 2008. Finalmente, esa página se actualizará, pero su contenido actual ha sido capturado aquí. 

Todo esto plantea muchas preguntas. ¿Quién revivió la empresa, y fue autorizado para hacerlo? ¿Fue Len De Melt? Probablemente no. Como se señaló anteriormente, según el archivo de la SEC, el misterioso Vitialiano Lombos se hizo cargo de De Melt el 3 de mayo de 2013. ¿Fue Lombos quien renunció a todos sus cargos en relación con el Acuerdo de Adquisición de Activos? Una vez más, probablemente no. El 8-K conmemora los eventos que tuvieron lugar el 9 de agosto, tres días antes de la reincorporación de Wyoming.Tiene sentido suponer que la persona que trató con el agente residente de Wyoming fue Alan Smith, el nuevo funcionario único y director de DANR. 

También sería bueno saber si De Melt emitió más acciones después de que desapareció de la vista. El pendiente aún puede ser de 239 millones, pero, de nuevo, puede ser mayor. Al igual que con la antigua empresa, hay acciones ilimitadas autorizadas. El agente de transferencia debe poder responder a esa pregunta, pero la identidad de la TA actual es desconocida. OTC Stock Transfer se menciona en la página de información de la empresa obsoleta. Una llamada a una persona que resultó tener una memoria excelente provocó información inesperada: no solo la OTC no funciona para la empresa ahora; la compañía había cambiado a Island Stock Transfer en algún momento de 2010. Island estaba cerrada el día en que intenté contactar con ellos. 

B100% vitamina agua embotellada mejorada 

Alan M. Smith fue durante mucho tiempo miembro de la comunidad minera canadiense. Ahora jubilado y residente en Scottsdale, Arizona, se desempeñó como director de varias compañías públicas y privadas, y fue presidente y director financiero de Consolidated Silver Tusk Mines. Fue o es un propietario real de Alan M. Smith & Associates Ltd, que brinda servicios de consultoría a la industria minera. 

Smith no tiene una página de Facebook que pueda usar para explicar su nuevo entusiasmo por el agua, pero tal vez sea un interés desarrollado en la jubilación. En 2011, él y Peter Tunkey se convirtieron en los dos gerentes de control de GPB International, LLC. Tunkey, un residente de Scottsdale, es mucho más joven que Smith, pero tiene experiencia con PepsiCo y en marketing de marca. Es GPB que entró en el acuerdo de adquisición de activos con Dana. 

Smith y Tunkey intentaron tomar B100% una vez antes. Hace exactamente un año, Claridge Ventures, Inc. (CLRV), una compañía de Nevada con sede en Calgary, Alberta, firmó un acuerdo de adquisición de activos prácticamente idéntico con el par. (CLRV cambió recientemente su nombre a Indo Global Exchange PTE; consulte este informe de Secretos de la promoción de acciones). Sin embargo, se explicó un poco más sobre el acuerdo: el pago de $ 500,000 consistiría en $ 100,000 en efectivo al cierre, y el resto en CLRV valores.También se esperaba que CLRV completara un acuerdo de financiamiento de $ 1.5 millones para proporcionar capital de trabajo para la nueva empresa. Alan Smith firmó el acuerdo para GPB. Smith no fue, sin embargo, nombrado como oficial de la compañía; ese rol fue asumido por Kelly Wood, un Arizonan que es propietario de KWPR Group, una firma especializada en ventas, marketing y mensajería estratégica. Wood se convirtió en secretario, tesorero y director de CLRV. 

Este arreglo no duró mucho. El 8 de abril de 2013, GPB International envió a Claridge un aviso de terminación; CLRV había sido "incapaz de atraer la financiación requerida". Kelly Woods renunció. Smith y Tunkey decidieron buscar en otra parte para lanzar su empresa. 

Es difícil adivinar por qué la GBP se decidió por Dana Resources como su nueva opción. Claridge (ahora comercializándose como IGEX) era, aunque un desempeño desalentador, al menos actual con sus presentaciones ante la SEC. El DANR está terriblemente en mora con sus informes financieros obligatorios, una condición que aumenta el espectro de la posible revocación del registro. Smith tiene una considerable experiencia con empresas públicas, y debería ver el peligro. Es de esperar que se haya tomado la molestia de averiguar cuántas acciones están pendientes. Que las acciones de Reg S deben ser de libre comercio a estas alturas, y seguramente sus tenedores están ansiosos por vender en cualquier oportunidad. 

B100% tiene un sitio web en construcción, y eso ha generado una confusión considerable desde la presentación del anuncio de la nueva dirección de negocios de DANR. Los carteles del panel de mensajes examinaron de inmediato el registro del dominio y concluyeron que Dana estaba involucrada en una compañía llamada Aruba Capital Management. ACM tiene una subsidiaria, Aruba Brands Corp., que planea embotellar y vender agua desalada de la isla de Aruba a partir de otoño de 2013. El presidente de ACM es Terry Neild, quien también es el Director Ejecutivo de Casey Container Corp (CSEY) , una empresa pública.(Vea el informe de Promotion Stock Secrets en CSEY aquí). 

ACM ha realizado una "inversión significativa" en Taste of Aruba, Inc. (TOA), una compañía de Aruba, y planea hacer público a TOA en un futuro cercano. Los inversionistas de DANR leyeron todo esto y estaban entusiasmados. Esa emoción, por desgracia, puede atribuirse al registro de dominio fallido del sitio web de B100%. Mostró a la "organización de registro" como Taste of Aruba, nombró a la administradora como Kelly Wood y ofreció el número de Claridge como contacto telefónico. No cuadraba, pero la explicación no era obvia. Finalmente, un cartel escéptico del tablero de mensajes le envió un correo electrónico a Wood, quien enderezó las cosas: 

Hola terry 

Tiene razón, el acuerdo entre Dana Resources y GPB International, LLC es esencialmente el mismo que se celebró con Claridge Ventures en 2012. El acuerdo de Claridge fue cancelado por GPB en marzo de 2013 porque Claridge había incumplido el acuerdo de Casi cinco meses sin culpa de GPB. Luego de la terminación de ese acuerdo, GPB comenzó a buscar fuentes alternativas de financiamiento. Ese esfuerzo ha llevado al acuerdo con Dana Resources. 

El nombre de dominio 'DRINKB100.com' se registró originalmente con el nombre de Taste of Aruba, pero posteriormente fue adquirido por GPB a través de un acuerdo con Taste of Aruba. El registro debería haberse cambiado a GPB en ese momento, pero parece que no se realizó. Sin embargo, esa supervisión se ha corregido hoy. Por cierto, GPB ha registrado el nombre de dominio. 

Espero que lo anterior responda a sus preguntas. 

Cuídate, 

Kelly 


No hay relación entre ACM / Taste of Aruba y B100%. Sin embargo, cabe preguntarse qué tipo de acuerdo tuvo GPB con TOA y por qué quería el dominio de TOA. En cualquier caso, la desinformación ya ha sido corregida. 

Hay un breve video sobre B100% que sugiere que se ha investigado mucho sobre el desarrollo de B100%, aunque puede haber cierta exageración. Naturalmente, la compañía planea usar solo el "agua municipal" más pura y lo envasará en botellas biodegradables. Para ayudar con el marketing, GPB ha registrado varias marcas comerciales, entre ellas, “Thirst for a Better Word”. Aún no se sabe dónde se producirá el agua ni quién será el embotellador. 

La historia de Dana Resources hasta la fecha es más desconcertante que seriamente problemática. Jehu Hand ha creado bastantes caparazones que, como la mayoría de los cascos OTC, han tenido malos fines.Pero Hand se ha ido hace mucho, al igual que su asociado Semenov. El desafortunado Len De Melt, que no logró explotar la minería en Perú, ha desaparecido, junto con Vitaliano Lombos. La pregunta inmediata es si Dana, cuya posición de efectivo, por lo que se sabe, es muy pobre, podrá cumplir con las condiciones impuestas por el acuerdo de adquisición de activos. ¿Quién se supone que debe recaudar el dinero prometido, tanto el dinero en efectivo como el que se anticipa que estará disponible para un financiero?Quizás Smith cree que el estado público de DANR facilitará esto último, pero es difícil imaginar dónde se encontrarán los $ 500,000 en dólares. 

Mientras tanto, las acciones de Dana Resources están muy por debajo de sus máximos recientes. Pero se esperan y hacen falta comunicados de prensa adicionales y nuevas presentaciones. Desarrollos sustantivos podrían enviar el precio de las acciones al norte una vez más 

Sello DigiproveCopyright asegurado por Digiprove © 2013 
Todos los derechos reservados 
Etiquetas: Adam Hand, Alan M Smith, Alexander Sosnovsky, Anthony DeMint, Aruba Capital Management, B100, Bogdana Kovchuznaya, CADT, CLRV, CLTH, CSEY, CWNM, Dana Resources, DanaPC.com, DANR, Dean Law Corp, Duluth Venture Capital Partnes LLC, Faiyaz Dean, GBP International LLC, GFMH, Jehu Hand, Kelly Wood, Kimberly Peterson, Len Demelt, Pacific Coast Distributors LLC, Perú, Peter Turnkey, Randall Peterson, REFG, informe, investigación, Rosales Castillo, Rusia, Rusia Atenea , Sheridan Clearing, stock, Taste of Aruba Inc, Terry Neild, Ucrania, Vitaliano Lombos Jr, Yuriy Semenov 
 

 

 

 

 

#6

Re: Wall Street - OTCBB Pink sheet

Vinagreto es mi procedimiento en escoger empresas como esta que estan abandonadas, FONU desde 2015 no actualiza datos en la SEC desde 2015, esta valorada en 200.000 $ y tiene emitidas 1000 millones de acciones, he comprado 2 millones a 0,0002 unos 400$ se que es una loteria, la empresa no tiene muy buenas referencias ya que los anteriores o actuales propietarios creo que estan investigados por fraude pero en foros y listas de recomendaciones la estan empezando a nombrar ... empresas similares se han multiplicado x 10 o 20 como VGTL, AFTF, GGII etc .... en los ultimos 2 / 3 años algunos valores que he seguido, otros que no pongo han acabado en 0 ... puede decir que he tenido un acierto de algo mas de 70% 

son mierdas que a veces dan alegrias, mi objetivo es localizar una como SOLI el minimo creo 0,0004 y ayer tocaron los 0,4 :  https://www.otcmarkets.com/stock/SOLI/overview el problema es aguantar sin vender por 1 millon a 0,0004 400$ hoy tendrias 400.000 $ esto es el OTCBB Pink sheet ;)

TTDZ: de 0.0001 to 0.0490 +49.000%

TRON de 0,0001 a 0,0240 + 24.000%

INCC: de 0,0001 a 0,0300 + 30.000%

SMAA de 0,0001 a 0,00022   + 2.200%

AFTC de 0,0002 a 0,0038 + 1.900 %

CRSM (antes SRSP) de 0,018 a 0,3 +1.600 %

XNNHQ de 0,0014 a 0,0185+1.321%

ECPL de 0,0003 a 0,0039 + 1.300%

VGTL de 0,0002 a a 0,0027 + 1350%

GGII de 0,0001 a 0,0012 + 1200%

TRDX de 0,0001 a 0,0010 + 1000%

CEOS de 0,02 a 0,195 un +975 %

SVNP de 0,0001 a 0,0008 +800%

CHLO de 0,0004 a 0,0026 + 650%

CRQE de 0,0002 a 0,0010 +500%

ANDR de 0,04 a 0,185    + 460 %

CATV de 0,0001 a 0,0004 +400%

EXLA de 0,0002 a 0,0006 + 300%

ICNVQ de 0,0002 a 0,0006 +300%

IICN de 0,036 a

URBF de 0,0005 a 

ACTL de 0,0001 a 

FONU de 0,0001 a

 

 

 

#7

Re: Wall Street - OTCBB Pink sheet

Hoy un + 600% .... algo se mueve en Urban Barns Foods In (URBF) 0.0007 ▲ 0.0006 (600.00%) Volume: 7,650,000 @ 7:31:16 PM BST

#8

Re: Wall Street - OTCBB Pink sheet

algo gordo sw cuece en URBF ya la tenemos en 0.0014 un 1.400% desde minimos:

Urban Barns Foods In (URBF)
0.0014 ▲ 0.0007 (100.00%)
Volume: 1,261,810

#9

Re: Wall Street - OTCBB Pink sheet

Han concedido la custodia a DAVID LAZAR $XNNHQ con la estructura accionarisl actual puede ser muy buena SHELL para MERGER ... XNNHQ la compre a 0.0018 luego bajo hasta 0.0011 la espera de mas de un año a valido la pena

Estructura de Acciones XNNHQ:

A / S: 50,000,000

O / S: 26,305,368

Flotador: 23,882,368

#13

Re: Wall Street - OTCBB Pink sheet

de nuevo buena jugada ¡¡¡ compradas a 0,0018 acaban de tocar 0,0390  me he quedado con 500.000 de gratis casi 20.000$

es una cascara / shell de 50 millones de aciones del que tengo en 1 % de la empresa

pero yo busco los 200.000 $ jejejeje

yepaaaaaaaa

 

#14

Re: Wall Street - OTCBB Pink sheet

parece que XNNHQ hay movimientos, nuevo custodio ha controlado la empresa:
https://www.nvsos.gov/SOSEntitySearch/CorpDetails.aspx?lx8nvq=I%252fyDF65kEW3W%252f8VDC6Jgfg%253d%253d&nt7=0

Ahora es una SHELL/CASCARA VACIA ideal para alguna empresa que quiera salir a Bolsa sin empezar desde 0, lo bueno de XNNHQ es su pasado una empresa de armamento EEUU del 1997 que realizo suspension de pagos en 2015, hoy en dia no tiene ninguna deuda y una estructura accionarial unica en los mercados OTCBB:

  • A/S: 55,000,000   (numero maximo acciones autorizado a emitir)
  • O/S: 26,305,368   (acciones emitidas creo a grandes accionistas o la misma empresa)
  • Float: 23,882,368  (acciones de libre circulación)

veremos si sigue subiendo en su dia compre 500.000 acciones a 0,0018 he comprado y recomprado varias veces, ahora tengo 500.000 acciones totalmente gratis a 0,0340 .... veremos si puedo aguantar a 0,5 ;;)

#15

Re: Wall Street - OTCBB Pink sheet

Votalidad al tope ¡¡ ahora mismo 0,0150 x 0,0190 y hace unos dias llego a 0,0400 .. algo se cocina en esta cascara de solo un autorizado de 55 millones de acciones y un float de 23

 

Brokers destacados